Parte 12

1.1K 81 10
                                    

Salí corriendo de la clase,rezando porque Sofía este bien.

Narra Sofía:

Me desperté en la enfermería,no recordaba abertura caminado asta aya sólo recordaba que había estado bajo la lluvia,supuse que me había enfermado.Ña pequeña mujer se me acerco y me explico que un chico me había llevado asta allí,en ese momento la puerta se abrió de golpe dejando ver una preocupada (____).

-SOFÍA!!!-ella saltó encima mío dándome un gran abrazó,ella en verdad estaba preocupada a sique correspondi el abrazo-menos mal que estas bien,no vuelvas a asustarme así idiota-ella me abrazaba más fuerte.

-Tranquila,no me paso nada estoy bien-la dije soparandola,lo que no envía era lo que estaba diciendo-ESO ES LO QUE NO ME EXPLICO...tu estas bien después de usar ese poder. 

-De cuál poder hablas...-luego recordé-te refieres a cundo le leí la mente a ese chico-ella asintió escondiendo su rostro en mi hombro-tranquila,he aprendido a controlarme y al no haber buscado más adentro de su mente,no me he cansado.

La chica se despegó de mi y me dijo que volveríamos mi al terminar las clases.Pesar de que era mi primer día no rechistey me quedé esperado a mi hermana.

Narra (___):

Al volver a clases kirishima fue corredor a preguntarme que tal estaba Sofía y yo pues me me vio recaída,le dije que estaba bien y que yo también.

Las clases empezaron y tuve que olvidado a Sofía para concentrarme.

.

.

.

Una ves las clases terminaron me dirigí a la enfermería donde Sofía se encontraba lista para irnos.

En la vuelta a casa se me ocurrió preguntarle como demonios había entrado a la U.A.

-Bueno...quería estar contigo y tener una vida nomal psique un día después de que salíamos del hospital fui y hice las pruebas,los héroes dijeron que Tena potencial para ser una heroína....sabes esa fue la primera vez que alguien me dijo eso-se la veía con miradabaja pero feliz,yo pase mi brazo por encima de sus hombros asta llegar a casa.

sabes esa fue la primera vez que alguien me dijo eso-se la veía con miradabaja pero feliz,yo pase mi brazo por encima de sus hombros asta llegar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El cuerpo que Sofía tenía era como el de una modelo,ojos azul verdoso y pelo rubio)

Al llegar a casa todos los niños nos rodean empezaron a jugar con nuestras piernas,siempre lo hagan cuando llegaba y ya era costimbre me fui a mi cuarto y al entrar vi algo a la que toda persona temeraria.

-...SOFIAAAA!!!!!!

Siento haber tardado tanto.

Muchas gracias a todxs lxs que estáis leyendo esta historia de verdad,y muchas gracias a la gente que me recomendó en serio sois de lo mejor.

                                OS QUIERO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien es ella? (Kirishima x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora