La historia de Sofía

1.9K 143 29
                                    

Narra Sofía:

Todos se habían quedado dormidos pero yo no tenía sueño además,siempre que me duermo veo a esa maldita rata.

                             FLASBACK

Estaba conduciendo a la velocidad permitida,con las manos(tentáculos,no llegaba al volante) a las diez y diez....con el inconveniente de que iba marcha atrás,tenía 5 años y no sabía conducir.De rrepente el coche se paró,salí a ver que carajos pasaba y entonces fue cuando los vi,había una mujer de pelo (c\d\p) y ojos violetas,mientras que la otra persona era un hombre de pelo gris y ojos (t\c\o).

Me llevaron a comisaría donde yo explique que me había fugado de un laboratorio donde experimentaban conmigo y donde había más niños,junto a ellos mi hermano,sólo de pensar en que le deje allí a su suerte,me daban ganas de llorar pero no podí,sentí un vacío en mi pecho como si estuviera seca de tanto llorar.Los héroes me preguntaron cual era mi nombre,usualmente me llamaban rata pero,otras me llamaban Sofía porque signifiababa:

    S: ser

    O: obediente

    F: función

    I:intergectar

    A: amenazas 

No me importaba que me lo llamarán,me gustaba, así que les dije que me llamaba Sofía y respondí algunas preguntas más.Los héroes decidieron adoptarme y llevarme a su casa,al llegar una niña  un año menor a mi esperaba en la puerta a la llegada de sus Padres, a los que se tiro a abrazarlos para luego mirarme a mi,la niña pregunto que quien era,ellos dijeron que era su nueva hermana, pero a aquella niña no le hizo gracias tener una hermana y subió rápido las escaleras para encerrarse en su cuarto.

Los héroes me alimentaron y me dieron ropa,aparentaba la misma edad que aquella niña que se llamaba (___) asique tomaron prestada la de su hija para luego llevarme a su cuarto y cerrando la puerta,supongo que querían que nos conociéramos un poco.

Sofía:H-hola soy Sofía y tu?-la chica respondió,sin apartar la vista de la ventana-bueno y que te gusta (___)-esta vez no tube respuesta-mira se que esto es raro,pero quiero llevarme bien contigo,por favor,además me iré dentro de poco-la niña se volteó rápido contará de sorpresa.

(___):Y a donde irás?-yo la dije que iría a buscar a mi hermano,no le dejaré con esos monstruos-un hermano,como se llama?-mi hermano se llamaba kazuma,era el que más odiaba el doctor al ser adolescente y rebelde,no lo atendía,asique iría a salvarle de aquel infierno.

Esa noche dormimos juntas y con el tiempo nos hicimos inseparables...asta ese día.Unos villanos entraron y mataron nuestros padres,yo intente proteger a (___) de la única forma que podía en ese momento,la abrace lo más fuerte que pude y la susurra al oído que después de esto tuviera paciencia conmigo.Seguido cree una pompa negra y metí a (__) en ella mandando al techo,los ladrones entraron enlaces habitación y se abalanzaron encima mío,mate a uno,pero el otro me clavó una guadaña en la espalda dejándome morir de una forma lenta y dolorosa mientras el se marchaba silbando,empecé a susurrar aquello que me dijo el doctor si esto ocurría.

                      FLASBACK DENTRO DE UN FLASBACK

Recuerda Sofía,si algún día te dañan asta el punto de morir tendrás que hacer lo que te diré para sobrevivir.

1 Mete a una persona dentro de una burbuja.

2Lucha asta la muerte.

3 Si te hieren,coje el arma con el que te han dañado,se volverá tu amuleto.

4 Por último tienes que decir estas palabras-me las susurró al oído para que nadie lo escuchará-si haces estas cuatro cosas vivirás,si no,nos veremos en el infierno.

 FIN DEL FLASBACK 

Después de hacer todo lo que dijo el doctor me dormí.

.

.

Me desperté en un hhospital,pero,era distinta no sentía mi cuerpo,entonces me dí cuenta de que estaba flotando en el aire y que el cuerpo de (___)estaba debajo de mi,la intente despertar,peor no pude tocarla menos más que despertó de todas formas,o no.Ella empezó a gritar y diciendo que había un fantasma en su cuarto,yo intente calmarla diciéndole que era su nuevo quirk.Entonces la dije que era un quirk y que nunca me usarse del todo o pasaría muy mal,ella a ser una niña pequeña no lo entendía,psique tuve que hacer un esfuerzo para que no la pasará nada,haciendome pasar por alguien horrible y sin corazón por su bien.

Y así fue,nos llevaron a un orfanato donde un chico nos dio la bienvenida,no podía creerlo era el...mi hermano pense aguantando un sollozo,estaba tan guapo y mayor.Pero el no me veía,sólo veía a la pequeña(__) pero estaba feliz de saber que estaba asalvo,además yo ya sabía pórquer estaba en un orfanato reclutando ninos,el quería dales a esos niños lo que el nunca tubo,uno hogar.Yo no pude desistiré y me cambie con (___) para poder darle un abrazo a pesar de parecer una rara.

Los años pasaron y los chicos se iban  y llegaba otros,era genial,si no fuera porque tengo que comportarme como una idiota para que no sospechen,quitando eso,era tan feliz.Mi hermano estaba a salvo ayudando s otros niños,estoy con la persona más querida que tengo sin poder despegarme,a pesar de tener que hacerla esto no puedo ser una buena hermana mayor o una pequeña,juro que encontraré a ese hijo de perra y le clavar mis ocho tentáculos negros como el carbón.

 FIN DEL FLASBACK 

Cuando desperté estaba en la cocina con(___) desayunando con sus amigos y hablando sobre que harían,pero,eso ya no era mi incunvencia.

Narra (___):

Me desperté y para mi sorpresa Sofía estaba dormida,usualmente no duerme,dice que tiene insomnio.Mina y Sero ya estaban despiertos,aL contrario que Kaminari y kirishima que estaban más dormidos que los osos en invierno,me levanté para acompañar a los dos en el desayuno,pero, cuando baje les vi besándose,rápidamente volví a subir las escaleras sin hacer ruido,me tire encima de los dos chicos tapándose la boca y diciendoles lo que había visto,ellos no me creyeron asi que bajamos lentamente para ver que no mentía,entonces yo postee para llamar su atención sin que supieran que los habíamos visto.Se separaron de inmediato dándonos los buenos días,nosotros nos aguantamos la risa lo mejor que pudimos para no hacerles pasar vergüenza.

.

Quedamos en el parque a las cuatro para ir a tomar un helado todos juntos,así que me dirigí a casa para darme una ducha y cambiarme de ropa,me dio curiosidad que Sofía no me hubiera molestado,psique la pregunté si estaba bien alo que ella asintió desanimado.Empezaba a preocuparme,ella nunca había sido así.

Que la pasaría?-todo el rato esa pala Brasil se me cruzaba por la cabeza,asta que me dí cuenta de que llegaba tarde y los chicos se enfadarian.

.

.

Los chicos se encontraban en un banco esperándome,yo me disculpe y nos dirigimos a la heladería, a mi me encantaba el de(sabor) no podía esperar a mi turno,hacia tiempo que no tomaba uno.A Kirishima también le gustaba  aquel sabor,cuando a él y a mi la señorita nos dijo que se habían quedado sin cucurucho(conos...)ni tarrinas,si queríamos aquel helado tendríamos que compartir uno para los dos,a mi no me importaba(había compartido muchos con kazuma)pero kirishima estaba tan rojo como su cabello.

(____):Aceptamos,muchas gracias-dije mientras miraba a kirishima con ojos confiados.

Sero,Mina y kaminari estaban sentados en una banca esperándonos mientras se reían.Por fin nuestro helado estaba listo y nos fuimos a sentar,la chica nos trajo dos cucharas,yo fui a cojera una pero toque la mano de kirishima que había ido a cojer la misma cuchara,sentí chispazo y rápidamente aparte la mano poniéndome colorada.Empezamos a ceder la cuchara al otro,asta que mina comió las dos y nos dio ña a cada uno.

El helado era delicioso y tener el rostro de kirishima tan cerca lo aciago aún más genial,pero de repente sentí como una mano me hacía cojera más por s lado.

Quien es ella? (Kirishima x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora