Parte 9

1.4K 128 54
                                    

Narra (__):

Después de tomar el helado y charlar un buen rato me toco volver a casa,kirishima y yo vivíamos cerca psique me acompañó.En el orfanato tenía un apartamento para mi sola,pues llegue la primera a aquel lugar y era la más mayor.

Al llegar le pregunté si quería pasar y tomar algo, a lo que el asintió,le abrí la puerta y le dije que se sentará mientras preparaba un te cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar le pregunté si quería pasar y tomar algo, a lo que el asintió,le abrí la puerta y le dije que se sentará mientras preparaba un te cuando...ella tubo que abrir la boca.

Sofia:uh...conque invitando a chicos,que pasará si kazuma se entera-dijo con tono de chantaje.

kazuma era muy sobreprotector conmigo sobre los chicos y si sabe que he traído uno me mata,pero por otra parte tenía un rato a solas con kirishima.Le serbio el té y me senté enfrente suyo,mi casa no era gran cosa,pero era acogedora.Estamos hablando un buen rato, kirishima se iba a ir,pero al abrir la puerta vi que estaba diluviando y le dinero que se quedará asta que amainara.

Kirishima:Oye,gracias por dejarme quedarme asta que deje de llover-dijo con un leve rubor en las mejillas,te parecía adorable pero tu también las tenías rosas.

(___):T-tranquilo,no hay problema...por cierto-kirishima te miro fijamente-me lo pase muy bien contigo el otro día,siento ser tan directa-eso último lo dijiste un poco más alto parque cierta persona la escuchará.(a Sofía no le importó una mierda y siguió hurgando la oreja)

Kirishima:Yo también me lo pase bien,cuando quieras repeti-de repente entró un niño gritando tu nombre.Tu te asustarse al ver a uno de los niños llorar,viste que llevaba un pájaro entre las manos y te hiciste una idea de lo que pasaba.Le dijiste que pusiera al ave en la mesa,el obedeció y te lo puso enfrente entonces,empezaste a susurrar cosas, tus ojos se pusieron de un verde brillante y tu pelo comenzaba a levitar como si estuviera debajo del agua,de repente el pájaro comenzó a mover las patas y las alas,se levantó y salió por la puerta que el niño había abierto de par en par que seguido te abrazo y te dio las gracias,el quirk de César era llamar a los animales y al practicar uno se había chocado.

El niño volvió a su cuarto y tu cerrasete la puerta,viste que kirishima tenía los ojos muy abiertos y le preguntaste si sucedía algo,el pestañeo y te pregunto si había algo que no sabía hacer a lo que tu reiste.

(___):pues claro que hay cosas que no puedo hacer como..-pensaste en algo  y por fin se te ocurrió-no quemar las gotitas-kirishima se rió por tu comentario.

Un rato después dejó de llover y se preparó para marchar,tu decidiste acompañarlo.

kirishima: Se supone que soy yo quien tiene que acompañarte para que llegues sana y salva.

(__):Que hay de malo,sólo quiero ver que llegas bien-te adelantarse haciéndole señal de viniera,a la mitad de camino sentiste como te cogia la mano,tu te sonrojarse y mirarte directamente a su rostro que estaba totalmente relajado.

Kirishima:Dijiste que querías que llegará bien,no?bien pues ahora me siento seguro-en ese momento un rubor comenzó a aparecer en sus mejillas.

Al llegar a su casa os despistes,pero antes de que cerrará hablaste-O-oye kirishima...podrías hacerme un favor-él asintió-puedes decir al profesor que mañana no asistirea clases-él asintio pero te pregunto que harías-pues iré a visitar a alguien...también pensé en que podías venir,no quiero verlo sola.

Kirishima:Segura no es algo personal,quiero decir claro que quiero ir...-tu sacaste una carcajada al verle tan nervioso,le diste un beso en la mejilla y te alejarte gritando que irías a recogerlo mañana,el ubico se quedó parado en la puerta con la cara tan roja como su pelo.



Hey,siento haber tardado tanto en subir,pero mañana habrá capítulo.

Quiero darle las gracias a Yuribal por recomendarme enserio que me hace my feliz,gracias.

Quien es ella? (Kirishima x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora