Despues de los 7 largos años

299 8 0
                                    

Después de mi graduación de primaria tuve que mudar con mi familia a otro lugar por el trabajo de mi padre pero ahora después de 6 años nuevamente mudaré a mi ciudad natal. Ahora que regresé todo se ha cambiado.

Era mi primer día de escuela desde que me mude a mi ciudad natal. Todo era diferentes, las calles, las tiendas, hasta las casas de mis amigas(os) de infancia , sólo mi casa que no ha cambiado nada. Era tan nostálgica las cosas que pasamos juntas ,mi mejor amiga Tamae que después de nuestro graduación tuvo que irse al extranjero por el trabajo de su padre, igual que yo.

Ahora que pienso hoy será el primer día que asistiré a esta escuela, estoy tan feliz que ya quiero ver mi salón y mis compañeros nuevos.

Al terminar el acto cívico ,me dirigí a mi salón ,todo era tan nuevo para mi, que no pude ponerme cómoda, después de un largo camina al fin entramos a mi salón ,era tan grande. Me dirigí el puesto que está en la ventana para ver las cosas que hay afuera y claro la ventana estaba al frente de la puerta de la escuela, desde ahí puedo ver las personas que llegaba tarde y reírme de ellos.

Después entro el profesor y nos mando que nos presentara uno por uno de ahí me di cuenta que la chica que estaba delante de mi era mi mejor amiga Tamae y el de al lado es el chico súper rico que estaba con nosotros en la infancia Kazuhiko, ahora si no me esperaba esta coincidencia.

Ahora mi amigo es mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora