Mi nuevo salón

204 3 0
                                    

No esperaba que mi mejor amiga esta en mi mismo salón ,era algo tan increíble ,al ver como esta

ahora comparado cuando estaba pequeña era igual de linda pero ahora se ha puesto unos lentes que encaja con ella y su cabello sigue tan hermosa amarrado de dos trenza igual cuando era pequeña ,al verla ya pude reconocerla pero no estaba segura hasta cuando se presentó cuando Tamae escucho mi nombre de una vez se volteó atrás para mirarme , yo tenía el mismo cabello corto cuando era pequeña solo que ahora me peine y hice un pequeño cambio en el flequillo. Le guiñe un ojo y ella me devolvió con una sonrisa. No me esperaba que todavía me recuerda, era tan increíble que cuando término las clases ella vino hacia mi y yo me pare.

_Tamae........... Que gusto verte. Como ha estado ,como pasaste estos años, te extrañe mucho... (Estaba demasiada feliz que hice bastantes preguntas , que pensara de mi al verme hablar tanto)

_Maruko..... Yo también te extrañe...... He estado muy bien, ahora mi padre tiene que trabajar aquí así que estaré en esta escuela hasta que me gradúe. Maruko dime como has estado, que hiciste estos años, como te ha ido todo.

Después de que nosotras hicimos tantas preguntas tuvimos que responder una por una hasta que se acabo las preguntas.

Entonces Kazuhiko se nos unió ,era igual de caballeroso y un poco presumido ,pero daba risa como se ha cambiado, su cabello ahora es de negro y sigue diciendo BABY a todas las chicas.

_Hi baby como están? Tu eres maruko y tu eres Tamae

_ja ja ja sigue diciendo baby a todas las chicas (era tan gracioso que no pude dejar de reír)

_Of course!!! ese es mi palabra favorita

Oh..... Ladies como han estados estos años

Tamae respondió

_bien

Respondí

_al principio no me acostumbre el lugar donde mudamos ,tenía muchos edificios y era más avanzado que nuestros ciudad natal.

_ohhh las comprendo, mis padres siempre van de viejas cuando yo era pequeño, al principio también era extraño para mi, pero ya me acostumbre.

Vaya chico rico pensé, pero se siente tan bien estar con mis amigos de infancia , se siente cálido y cómoda.

_y tu Kazuhiko como te fue estos años

_mm.... Bien, yo siempre viajo , estuve estudiando en Inglaterra pero quise graduarse en Japón así que regrese.

Estuvimos charlando hasta que se hizo de noche y tuvimos que irnos cada unos a su casas

_Nos vemos mañana.

Tamae respondió

_Si, cuídate maruko ,nos vemos mañana

Kazuhiko respondió

_oh...,. Ladies cuídense ,goodbye...

Ahora mi amigo es mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora