Al regresar a mi casa sentía nostálgica. Mi mamá estaba en la cocina cocinando mi abuelo me recibía en la puerta ,todo era como cuando yo tenía 9 años.
_Ya llegue......
Mi abuelo me recibía con un abrazo
_Bienvenida Maruko chan....... Como te ha ido hoy en tu primer día de clases.
Respondí
_Bien....... Hoy me encontré con mi mejor amiga en la infancia ,ella estaba en mi mismo salón y está en frente de mi puesto. Que coincidencia ,no crees abuelo?
_En serio... Eso es bueno para ti Maruko ,así no tendrás que quedarte sola con un montón de extraños.
_Sii....,
Cuando entré en la sala oí una voz, era mi mamá.
_Marukoo....... Que has hecho......
Entré corriendo a la cocina.
Era el frasco que rompí hoy cuando estaba apurada saliendo de mi casa, como no tenía tiempo lo escondí detrás de la puerta. Ya debía saber que mi mamá se enteraría tarde o temprano.
_Ups lo siento mamá, es que hoy no tuve tiempo de recogerlo.
Mi mamá con las cejas juntas, parecía muy furiosa respondió
_SIN EXCUSA niña, hoy serás castigada, ve a tu habitación y reflexiones, ah.. No tendrás bocadillos para esta noche.
Era muy injusto, no era mi culpa que no temiera el tiempo suficiente para limpiar, aunque creo que la culpa fue porque dormí tarde y me levanté tardé. Pero como puede castigarme de no comer bocadillos, todo menos que eso. Ahora tendré que aguantar el hambre hasta mañana.
Más tarde regreso mi hermana , ha era una adulta con empleo , era tan madura igual cuando estábamos pequeñas.
_Ya llegue mamá
Mi mamá respondió
_Oh... Llegaste hija, como te fue hoy en tu trabajo?
_Bien, ah mamá hoy no comeré la cena, hoy había una fiesta en mi oficina así que ya comí.
_Ok
Cuando mi hermana entro al cuarto , de una vez supo que estaba castigada.
_Cual fue la razón de ser castigada
Me sorprendí
_ oh.... Como sabes que estoy castigada.
_Al ver tu cara y jugando con lápiz ya me imagino que estabas castigas. Cuando no esta castigada siempre te quedas en la sala viendo tus comedias con el abuelo.
_Ohhh....... Eres muy inteligente hermana
_ Claro
_Y ahora dime la razón de porque fuiste castigada
_es que hoy cuando me iba a la escuela rompí un frasco y como no tuve tiempo de recogerlo lo escondí detrás de la puerta.
_Con razón , ya me esperaba que fuera por una razón tonta. Bueno ya estoy cansada así que me tomare una ducha.
_Ok , hermana
Cuando mi hermana se fue a bañar, vi una sombra detrás de la puerta , me asuste , era mi abuelo.
_Pasa abuelo
_Te traje unos bocadillos Maruko.
_Wao..... Gracias abuelo. Como pudiste traerme bocadillos si estaba castigada.
_Je je te lo traje a escondida. Como te eso rápido. Ya me voy.
_Gracias abuelo..... Eres el mejor.
_Siempre te apoyare mi querida Maruko
Me guiño con un ojo y se fue.
El bocadillo fue tan rico que después de comérmelo me recosté en el piso y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Ahora mi amigo es mi novio
RomanceDespués de mi graduación de primaria mi familia y yo nos mudamos pero después de 7 años nos mudamos nuevamente a nuestra ciudad natal pero ahora hay cosas que cambia y ya no podemos ser como antes. Que pasarán con mis amigas(os) de la infancia?