Segundo día de clase y me quede dormida como siempre. Hoy tuve que correr para ir a mi escuela, ahora creo que yo soy la única que va a reír de mi misma por llegar tarde.
Mi mamá fue tan mala al no despertarme, que tuve que correr ahora , aveces pienso que en mi casa nadie me quiere sólo mi abuelo.
Pensando lo bien hoy será mi segundo día de clases, el clima es tan fresco como mis días de infancia, pero lo que cambió son las cosas que veo ahora, hasta ahora usamos uniforme.
Recuerdo cuando éramos apenas niños ,yo siempre jugaba con los niños de mis barrios.
En la mañana siempre llegaba tarde corriendo con mis amigos y mi amiga Tamae me esperaba en la puerta de la escuela, luego cuando dábamos clases siempre me distraigo viendo las nubes que estaba en la ventana. Siempre contaba chistes y me hacia la payasa, la típica chica macha , pero era feliz porque todo me hablaba como familia.
Al fin llegue a la escuela,me suponía que ya todos entraron.
Que mala suerte tengo , yo pensaba que este año todo era diferente ,que yo era el que reía de ellos cuando llegaban tarde, pero en realidad no era así , a veces quiero tirarme de puente , pero no , mañana si me levantare y voy hacer que mi madre me reconozca.
Al entrar a mi salón ahí estaba Tamae y Kazuhiko, todavía no supero que Tamae se ha puesto tan bonita y encantadora.
Me acerque a ellos y los saludé.
_Hola Tamae y Kazuhiko como están?
_Hola Maruko.... Bien y tu
_Yo siempre estoy bien ,BABY
Después comenzaron las clases, no me dejo charlar mucho.
El profesor comenzó a preguntar quien quería ser el delegado del salón, no hubo muchos personas que levantaron la mano. Pasaron un rato y vi que en la primera fila había un chico que levantó la mano.
_Yo, profesor
El profesor respondió
_Bien. Hay alguien más?
Nadie se levantaron la mano
Cuando el chico presentó, dijo algo que me recordaba al chico con lentes que siempre se peleaba por ser el delegado del salón.
_Mucho gusto a todos , de hoy en adelante seré su delegado.Yo he estado en este ciudad desde que yo iba en la primaria y siempre me ha gustado ser el delegado de clase. Por favor cuide de mi.
No lo reconocí porque ese chico estaba en la primera fila de la derecha ,contrario de nosotros, cuando nos presentamos me di cuenta de Tamae y Kazuhiko ya no me interesaba los otros chicos(as) de mi salón, así que no me preste atención.
Ese chico se llama Maruo, siempre usaba lentes desde primaria , no era guapo cuando era niño pero al ver como estaba , se ha puesto unos lentes que encaja con él ,se ha puesto más alto y más guapo, cuando lo vi parado en frente de nosotros era diferente comparado cuando era pequeño. Tenía el cuerpo uniformado ,es más alto que yo y se ve un poco más maduro que antes.
ESTÁS LEYENDO
Ahora mi amigo es mi novio
RomanceDespués de mi graduación de primaria mi familia y yo nos mudamos pero después de 7 años nos mudamos nuevamente a nuestra ciudad natal pero ahora hay cosas que cambia y ya no podemos ser como antes. Que pasarán con mis amigas(os) de la infancia?