Kazuhiko y Maruo mis amigos de infancia

72 0 0
                                    

Al llegar al colegio y entrar a mi salón, sentí un momento de silencio. Luego se estalló de risas.

Ya sabía la razón, es por mis grandes ojeras.

Me bajé la cabeza y dirigí hacia mi puesto.

Lo que no puedo creer es que hasta mi mejor amigo Kazuhiko, se reía de mi.

_Que te pasó Maruko?-con la mano tapada de la boca.

Era tan frustrante que salí de mi salón, ya no aguantaba más.

Me senté en una esquina para tranquilizarme un poco, pero de repente mis lágrimas comenzaron a caer. Lloré y lloré, luego vino Kazuhiko, me vio llorar y me abrazó.

_Lo siento Maruko, no era mi intención reírme de ti.

Le intente empujar por que no quería de su consuelo, pero el me abrazó fuerte sin dejarme la oportunidad de escaparme.

_Lo siento de verdad Maruko, es que me acostumbre jugar contigo cuando éramos niños, no sabía que eso de pudiera herirte tanto.

Lo siento.....

La verdad, a mi también me sorprendió mucho de que yo lloraría por una razón tan tonta. Siento que soy más sensible que cuando era niña.

Y lo más extraño es que Kazuhiko me pidiera disculpa por una razón así.

Siento su corazón palpitando rápido, creo que fue porque corrió por todo el colegio para buscarme, que amigo tan fiel, eso pensé

_Ya puedes soltarme... Gracias y disculpa por ser tan sensible ,Kazuhiko.

Antes yo no era así.

_No te preocupes, yo me asuste, pensando que ya no seríamos amigos.

Después de eso nos volvimos los mejores amigos, igual que mi mejor amiga Tamae.

Al volver al salón, raramente nadie comenzó a reírme de mi. Estaba mirando hacia los alrededores de repente, los ojos de Maruo y yo nos encontramos pero Maruo se voltio la mirada rápidamente.

Ahora mi amigo es mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora