Los días pasaron tan rápidos, es como parpadear los ojos.
Ya pasaron un mes desde que ingrese a este colegio. Pasaron muchas cosas desde que vine.
Maruo se ha vuelto más distante y es difícil de hablar con él, mientras de Kazuhiko es más amigable y sociable, pero ellos no se llevan bien.
Tamae y yo hemos pensado muchas manera de como acercarnos a Maruo. Pero él siempre esta ocupado.
Así qué esta es la última oportunidad. Este domingo se abrirán una parque de diversión así que vamos a intentar hacer todo lo posible para que valla Maruo y sobre Kazuhiko no hay de que preocuparse, porque siempre nos apoyan en todo lo que vamos hacer.
Hasta por fin llego el día, Domingo. Ya no puede esperar más.
Salí temprano para esperar a ellos. Este es la primera vez que llego temprano. Ya quiero ver sus caras sorprendidos cuando sepan que soy la primera en llegar.
Pasaron cinco minutos después comenzaron llegar uno detrás de uno. Y lo más gracioso es cuando Kazuhiko se entera de que Maruo también venían con nosotros.
_Por que el está aquí, no era sólo nosotros. -Con las manos cruzadas-
_Porqué el pertenece al club de los amigos de infancia. -Me crucé las las manos también-
Así comenzó nuestros aventuras de parque de diversión.
Primero subimos las montañas rusa, estaba tan alto que tuve que abrazar a Tamae, mientras que ellos dos estaban un puesto detrás de nosotras. Cuando terminó, voltee mi cabeza disimuladamente para verlo. Sus caras sin expresiones eran tan graciosos que tuve que tapar mi boca y reírme discretamente.
El tiempo pasó tan rápido. Subimos casi todos los aparatos que está en el parque de diversión.
El último aparatos era una Noria(rueda de fortuna). La fila estaba muy llena y había muchas personas, como estábamos en la mitad de la fila, no podíamos salir y como me gusta, así que no importa si es muy largo la fila.
Ya pasaron quinces minutos, casi llegamos nuestro turno.
Al llegar nuestro turnos, se me ocurrió una idea. Quería que Tamae y yo fuéramos en un puesto de de noria, mientras que Kazuhiko y Maruo fuera otro, así podemos dejar que ellos conversé.
Agarré la mano de Tamae y corrí hacia unos de esos puesto de Noria, cuando entré y la puerta se cerró. Me di cuenta de que esa mano no era de Tamae.
Tamae no tenía esa mano tan grande y fuerte. Cuando volteé me di cuenta de que esa ,de verdad no era Tamae sino era de Maruo...
ESTÁS LEYENDO
Ahora mi amigo es mi novio
RomanceDespués de mi graduación de primaria mi familia y yo nos mudamos pero después de 7 años nos mudamos nuevamente a nuestra ciudad natal pero ahora hay cosas que cambia y ya no podemos ser como antes. Que pasarán con mis amigas(os) de la infancia?