Un extraño sentimiento

99 3 0
                                    

Cuando estaba con Maruo en la Noria, nos quedamos en silencio por un rato. Ese silencio no lo soportaba.

Así qué pensé algo para quitar el silencio que estaba entre nosotros.

Supongo que tendré que contar las trastada y las mala suerte que siempre me pasaba.

Cuando estaba contando unos de mis historias típicas de mi vida , vi que Maruo se contentaba la risa, disimuladamente.

Eso me hizo sonrojarme.

No podía creer que desde que estaba en este colegio, esta es la primera vez que vi sonreír a Maruo.

Eso me hace estar satisfecha solo con ver su sonrisa.

Al bajar d la Noria, Tamae también se sorprendió por ver que Maruo se estaba riendo.

Mientras que Kazuhiko muestra una cara poco interesado.

Después de ese día, comencé a tener un sentimiento extraño hacia Maruo.

No sabía que era.

Al día siguiente ,volvimos al colegio.

Todo era como siempre....

Se me olvida hacer la tarea y cada vez que un profesor habla, me quedo dormida.

Ya se convirtió en una costumbre mía.

Pero hay algo diferente....

Es que cuando Maruo comienza hablar de las actividad del colegio.

Aunque tengo muchos sueños, pongo atención en cada palabra que sale de su boca.

Su voz era grave y alto. Su cara se pone sería cuando está de frente de nosotros.

Es algo que no puedo dejar de observarlo... Y eso hace sentir como una acosadora por eso.

Cada día nos hacemos más amigos.

Él comenzó a sonreírme más y yo me siento más nerviosa y feliz estando con él.

No se en que momento me enamoré de él. Pero cuando tengo estos sentimientos ya no puedo ser como antes.

Cada vez que hablamos, comienzo a sonrojarme inconscientemente y mis manos comienza a sudar.

No pasaron muchos días desde que me di cuenta, que estoy enamorado de él.

No podía contarle a nadie. Es algo que no estoy seguro y también tengo miedo de que me rechacé.

Todos los días llego temprano para ver a Maruo.

Él llega temprano porque es el delegado. Y por eso, para ver más a él, tuve que despertarme temprano y llegar aquí lo más rápido posible.

Pero vale la pena porque puedo verlo y hablar con él a solas.

Los días me hace más difícil.

Mi corazón ya no me escucha y mi mente comienza a rodear de Maruo.

Cada vez me hace latir más mi corazón.

Hasta el punto de estallar.

Ya no sé hasta cuando puedo aguantar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora mi amigo es mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora