Subiendo al Noria con Maruo

67 0 0
                                    

No puedo creer que era Maruo. Y yo de tonta no me di cuenta que ese era Maruo.

Ahora que recuerdo,debe ser por algunas personas de atrás que comenzaron a empujarnos y por equivocación agarré la mano equivocada.

"Trágame mundo".....

Siento un gran silencio. Tal vez deba ser yo quién empiece la conversación. Aunque me da un poco de miedo. Eso me recuerda cuando mi mamá y yo nos discutimos, siento que mi boca está cosido y nada viene en mi mente. Pero si no hablo entonces nuestro plan si que se ha se acabado.

_Como te ha pasado estos años. (-al fin pude hablar-)

_Bien.

_Que bueno. (-El es bueno para terminar las conversaciones-)

Estaba tan frustrada pero tenía que mostrar mi cara de niña tranquilizada.

_Y tu como te has pasado estos años. -con la cara de poco interesado-

_Muy bien. (-y eso que pensaba que ya no diría más palabras-)

Maruo te puedo hacer una pregunta?

_Que no sea mucho, por favor.

_ok. Porque has cambiado tanto.

_De que forma.

_Tu Forma de ser....

Antes eras más sociable y hablabas muchos pero ahora es de lo contrario.

Se quedó un momento de silencio.

_Mi abuelo falleció hace tres años atrás. Cuando era joven, era el delegado del salón igual que yo, siempre ha lo he admirado.

Antes de fallecer dijo que estaba orgulloso de mi.

No quiero defraudar a mi abuelo, intente cambiar mi forma de ser y de pensar.

Pero no he logrado, estoy decepcionado de mi mismo, que pensaría mi abuelo si ahora me ve.

Estaba tan sorprendida que no sabía que decir.

Debe ser muy duro para él, superarse sí mismo.

_Maruo, tu abuelo de seguro estará orgulloso de ti. Te has madurado mucho. Y todo lo que haces, lo haces muy bien.

Si yo fuera tu abuelo, ya estaría tan orgulloso que no tengo palabras que decirte...

Su cara muestra lo sorprendido que está, pero todo lo que digo es verdad.

Y yo pensaba que él ya no quería ser nuestro amigos. Que mala soy al pensar eso.

_Gracias. Tus palabras me ha ayudado mucho.

Y además no has cambiado mucho. Sigue igual tan alegre como siempre.

_Claro, siempre soy así.

Estaba tan feliz de que Maruo sigue siendo nuestros amigos. Y que ahora se ha convertido en una persona más responsable y decidido, todo lo contrario de cuando era niño.

De verdad, si yo fuera su abuelo, lo abrazaría y diría que ha hecho bien, y que estoy orgulloso de ti.

Al salir de la Noria, mi amiga estaba tan sorprendida como yo, viendo que yo estaba con Maruo y que él estaba riendo conmigo, igual como cuando éramos niños.

Ahora mi amigo es mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora