jeongin estaba a punto de irse cuando chan lo tomó de la muñeca.
—jeongin él es félix, mi primo—el nombrado sonrió, ya que sabía que chan no estaba saliendo con el chico de cabellos naranjas, no es que le importara, pero el estaba feliz.
—me alegra que chan hyung ya tenga un amigo—sonrió félix—si gustas puedes venir a almorzar con nosotros, nos encantaría que vengas.
jeongin no esperaba que lo invitaran, aceptó ir a almorzar con ellos luego de las clases, ya que, hace tres días no ve a seungmin y tampoco a hyunjin, y eso lo preocupaba demasiado.
🌸•🌸•🌸
luego de las largas y aburridas clases, había llegado la hora del almuerzo y por alguna razón, jeongin se sentía bastante nervioso.
—félix ya consiguió una mesa, nos está esperando junto a changbin— habló chan con una sonrisa, jeongin asintió y salieron del salón para ir a la gran cafetería del colegio.
cuando llegaron, fueron por sus almuerzos, hoy tocaba pizza y alguna fruta o gelatina a elección.
—es raro ¿no?—preguntó chan y jeongin lo miró.
—¿qué cosa?
—el almuerzo, te dan pizza con alguna fruta o gelatina, es realmente extraño— por supuesto que no lo era, al menos para él, pero quería hablar con jeongin de algo.
—creo que sí— los dos empezaron a reírse y fueron a buscar a félix y a changbin.
—¿qué persona puede comer la gelatina de limón?—preguntó chan mientras miraba a changbin.
—yo—respondieron al mismo tiempo changbin y jeongin, ambos empezaron a reírse.
—changbin, él es jeongin, amigo de chan.
—hola— habló jeongin con una sonrisa y changbin sonrió.
—hola, soy changbin—rió un poco— novio de este precioso chico, algo tonto pero lindo—félix empezó a reír al igual que chan y jeongin lo miraba con una sonrisa.
—oh, vamos, vas hacer que me sonroje—todos rieron y empezaron a comer, ya quedaba poco tiempo.
pasaron un almuerzo muy agradable, charlando y riendo, pero volvió a tocar el timbre que indicaba el regreso a la siguiente clase.
cuando estaban volviendo al salón, jeongin decidió enviarle un mensaje a seungmin, lo tenía preocupado.
para: seungmin
me tienes preocupado, no te veo hace tres días y tampoco a hyunjin. lo mataré si te está llevando por mal camino.
—no voy a entrar a la última clase— habló jeongin y chan lo miró mal.
-tienes que entrar, ¿a quién voy a molestar en las dos largas horas de química?—sonrió y jeongin rió.
—tengo que ir a ver que pasa con un amigo, hace tres días no viene al colegio y tampoco su novio.
—oh, entiendo. te llevaré—jeongin lo miró sorprendido y negó rápidamente.
—si vienes conmigo, ¿quién me explicara el nuevo tema de química?— le sonrió y se fue, chan rió y entró al salón.
•
últimamente ando muy depresiva, por eso no escribo chikes xd
pero acá está el nuevo capítulo <3 ojalá les gustepd: perdonen si hay algún error unu
ESTÁS LEYENDO
bloom (chan + jeongin)
Fanfictioncariño, tocame como una canción de amor. stra4ys0ul 2018•11•16