catorce

606 82 39
                                    

chan y jeongin se encontraban en la hora de química, el más bajo se encontraba feliz, había entendido el tema nuevo gracias a chan y este no podía dejar de mirarlo. ya le había propuesto ir a la cafetería luego de clases, jeongin aceptó encantado.

luego de que finalizaran todas la clases, ambos fueron a la cafetería, el clima era realmente frío, nada que un café no arreglara.

-esperame en la mesa, voy a pedir los cafés - jeongin asintió con una sonrisa y fue hacia le mesa de siempre.

chan llegó con los dos cafés, los apoyó en la mesa y se sentó, estaba nervioso, no sabía como expresarse de manera correcta y tenía miedo de que jeongin lo rechazara, varios chicos estaban detrás del más bajo, solo que éste no se daba cuenta.

jeongin le hablaba y chan asentía, realmente quería escucharlo pero no podía dejar de mirarlo y de concentrarse en los pequeños gestos que hacía mientras hablaba, que sus ojos brillaban cuando le hacían un cumplido o hablaba de algo que lo apasionara, pequeños detalles que volvían loco a chan.

luego de hablar un rato y tomar dos tazas de café, chan se encontraba acompañando a jeongin a su casa, el atardecer estaba presente y el cielo pintado de un naranja brillante con nubes rosadas, el viento soplaba y se sentía cada vez más el frío, ambos caminaban juntos y chan abrazaba por los hombros a jeongin.

cuando estaban por llegar a la casa de jeongin el más alto paró de golpe, tenía que hacerlo, este era el momento. sobre ellos había un gran árbol de cerezo y ambos estaban frente a frente.

-¿ocurre algo chan?-jeongin lo miró curioso.

-no, bueno si. ne-necesito preguntarte algo - chan empezó a rascar su nuca y sus manos empezaron a sudar.

-oh, entonces pregunta.

-yo, yo- suspiró y tomó las manos de jeongin- tengo un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina.

-¿qué?

-que estoy enamorado de ti, jeongin.

el más bajo abrió los ojos por la sorpresa y quiso decir algo pero no pudo, chan se estaba poniendo nervioso ya que jeongin no decía nada. cuando estaba por hablar, jeongin lo abrazó con todas sus fuerzas, chan lo abrazó por la cintura.

-también estoy enamorado de ti- jeongin le susurró en el oído a chan, ambos sonrieron y se abrazaron aún más.

-¿te gustaría salir conmigo?-chan se alejó un poco para poder mirar a los ojos a jeongin.

-por supuesto que quiero- ambos sonrieron, se acercaron un poco y se dieron un dulce beso mientras las flores de cerezo caían sobre ellos.

hola bellezas! ¿cómo están? al fin no tengo nada para el colegio y pude escribir, espero les guste <3.
también quiero avisarles que este ff está llegando a su fin, gracias por leerlo.
estoy trabajando en otras historias que algún día las sacaré del sótano.
gracias por el amor y los votos a esta historia! ♥

bloom  (chan + jeongin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora