3 años después.
jeongin y chan se encontraban en la sala de estar de su departamento, chan tenía su cabeza en el regazo de jeongin mientras este acariciaba sus suaves cabello rubios, y esos eran los momentos que ellos más amaban, cuando sólo estaban los dos rodeados de paz.
chan no podía dejar de mirar los hermosos ojos de jeongin, él siempre decía que habían unos destellos especiales en estos y se sentía especial por poder admirar tal obra de arte, porque chan siempre se lo hacía saber que él, era una obra de arte.
—nos casaremos en dos años— chan habló de golpe, jeongin lo miró a los ojos y sonrió.
chan sonrió y se levantó rápidamente y se fue al baño, jeongin sabía que cuando se ponía tímido lo hacía, y le parecía lo más tierno del mundo.
cuando finalmente salió del baño jeongin lo rodeó con sus brazos sonriendo.—acepto tu propuesta— ambos se sentaron nuevamente en el sillón mirándose a los ojos— pero tienes que estar seguro, porque una vez que nos casemos, nunca nos vamos a divorciar.
—tú eres el que tiene que estar seguro, porque nunca te dejaré ir.
ambos sonrieron y se acercaron para darse un tierno beso, tomándose todo el tiempo del mundo, porque ahora lo tenían. sabían que a pesar de que fuera en dos años no sería fácil, como nada lo es, pero eso es lo emocionante, estar con la persona que amas a pesar de los obstáculos.
esperarían hasta graduarse de la universidad, se lo dirían a sus padres y amigos luego, por ahora sólo ellos lo querían disfrutar, querían que cada momento fuera único y guardarlos en sus corazones para siempre.
—nadie sabe que depare el futuro, yo sólo sé que no imagino uno sin ti.
jeongin sonrió y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas de felicidad, no esperaba nada de esto.
—oh, no llores. guarda esas lágrimas para la boda cuando me veas usando un traje y notes lo bien que me veo en uno— ambos empezaron a reír y se dieron un cálido abrazo.
el atardecer caía detrás de ellos y parecía una pintura, del mejor pintor que imagines y jeongin estaba seguro que el mundo lo estaba envidiando en ese momento.
—te amo, bang chan.
—te amo, yang jeongin.
fin.
•
acaba de terminar lo que parece que empecé ayer :(
estoy muy feliz de todo el amor que recibió de parte de ustedes esta pequeña ff, muchas gracias por eso ♥
esto lo debería haber subido hace varios días atrás pero no estaba con ánimos y tenía muchas cosas que hacer para el colegio, espero que lo entiendan.
también quería informarles que sigo pensando seriamente en hacer una segunda parte de esto, de todas formas lo estaré informando.pd: espero que lo hayan disfrutado mucho, si hay errores lo estaré corrigiendo después.
ESTÁS LEYENDO
bloom (chan + jeongin)
Fanfictioncariño, tocame como una canción de amor. stra4ys0ul 2018•11•16