siete

814 118 16
                                    

ya era sábado en la tarde y jeongin se encontraba yendo hacia la cafetería para estudiar con chan.

al llegar vio a chan hablando con dos chicos, dudo un poco pero se acercó a ellos.

—hola chan— jeongin sonrió un poco y chan lo miró con una sonrisa.

—jeongin, hola. ellos son dos amigos míos, minho y jisung— dijo mientras apuntaba a los dos chicos, uno de cabellos marrones y otro rubio.

—hola, es un placer conocerlos— jeongin sonrió dejando ver sus brackets y haciendo que sus ojos desaparezcan, era una imágen realmente tierna.

—chan nos habló mucho de ti, eres mucho más lindo de lo que nos dijo— minho tenía una voz realmente linda y agradable, y lo que dijo hizo sonrojar mucho a jeongin.

chan empezó a reír nervioso, se supone que era su secreto y el mayor lo había mandado al frente. claro que le había hablado de jeongin y de lo lindo y tierno que se veía, pero no quería que se enterara.

—oh, vamos minho—esta vez habló jisung- hiciste sonrojar a ambos.

la pareja empezó a reír un poco, era realmente divertido ver la forma en la chan les decía que lo iba a matar por hablar de ese tema.

—bueno, nos vamos- chan agarró de los hombros a jeongin para que vayan a una mesa— tenemos que estudiar mucho, adiós traidores.

jeongin empezó a reír y miró hacia atrás para despedirse de minho y jisung, eran realmente agradables y hacían una linda pareja.

—lo lamento por eso jeongin—chan rió nervioso y rascó su nuca.

—no te preocupes chan, se que soy adorable—ambos empezaron a reír y empezaron a estudiar.

realmente fue una increíble tarde, riendo, tomando café y jeongin realmente feliz porque estaba entendiendo todo.

holi, volví después de casi una semana ahre
perdón por el retraso, no estaba encontrado inspiración y bueno, el capítulo no es el mejor pero al fin mencioné al minsung (amame neoasis )
espero que les guste.

pd: ¿escucharon eso? soy yo gritando

pd: ¿escucharon eso? soy yo gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


bloom  (chan + jeongin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora