seis

812 118 3
                                    

jeongin y chan se encontraban en la hora del receso estudiando para química, lo cual era cada vez peor para jeongin, era tan difícil para él.

—¿cómo entiendes esto? ¡es realmente difícil! me va a ir horrible— apoyó su cabeza en la mesa y chan tocó su espalda.

—en la evaluación, si no entiendes algo sólo mírame, te ayudaré. pero tengo confianza de que entenderás.

—de verdad gracias— siguieron estudiando, leyendo y riendo de vez en cuando.

tocó el timbre para volver a las clases, chan y jeongin iban al salón juntos, como siempre, y jeongin ve a seungmin.

—¡seungmin!— jeongin va hacia su amigo y le da un cálido abrazo— ¿cómo está hyunjin?

—está mejorando muy rápido, dijo el doctor que tal vez en una semana ya le quiten el yeso, está realmente feliz.

jeongin se alegró mucho por su amigo, ya que era realmente importante para él. también está feliz de que ellos anden, los ve tan bien que lo pone muy feliz.

—seungmin, el es chan, el chico nuevo del que te conté— jeongin lo miró y chan sonreía.

—hola, soy seungmin— chocaron puños y entraron al salón de clases.

feliz año nuevo! espero que la hayan pasado bien, en lo personal la pasé horrible pero bueno, es lo que hay ahre
es un capítulo algo corto pero espero que les guste.

bloom  (chan + jeongin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora