doce

623 83 0
                                    

—de verdad lo creo— minho no paraba de decir lo mismo desde que se juntaron con chan y jeongin.

—harían muy linda pareja, pero es cosa de ellos, no podemos meternos, a menos que nos pidan ayuda— jisung se acostó al lado de minho y apoyó su cabeza en el pecho de este, mientras minho acariciaba su suave cabello.

—lo sé, pero es obvio que no lo van a decir, a menos de que le digamos alguna indirecta — minho sonrió por su idea, sabía que si podía convencer a jisung lo lograrían.

—oh bueno, está bien. hay que hablar con chan hyung y yo lo haré, tus indirectas son directas minho —jisung se empezó a reír por la cara de minho y le dio un pequeño beso, a minho no le quedo de otra que sonreír, jisung era su debilidad y él lo sabía muy bien.

luego de una tierna escena minho le envió un mensaje a chan diciéndole para juntarse el viernes, ahí se lo dirían indirectamente, de sólo pensar que esos dos pudieran andar a todos le encantaba, cualquiera notaba que se gustaban pero sabían que ninguno haría nada sin un pequeño empujón, y ese era el plan. sería perfecto.

sé que es corto, que está feo y que después de mucho tiempo volví pEro empezaron las clases (hace una semana acá en argentina) y me está consumiendo ahre
también estoy trabajando en otra ff (minsung porque aguante minho siendo el hombre) y tal vez la suba uwu
espero que les guste wawitas <3

bloom  (chan + jeongin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora