jeongin llegó a la casa de seungmin y tocó el timbre, nadie atendía y lo estaba poniendo nervioso.
decidió ir a lo de hyunjin, era la única opción, ya que tampoco le respondían los mensajes ni las llamadas.
luego de caminar un poco llegó, toco el timbre y escuchó un "ya voy", era la voz de seungmin.
éste abrió la puerta y abrazó a jeongin, repitiendo una y otra vez "lo siento".
—hyunjin no quería preocupar a nadie— se notaba que seungmin estaba realmente apenado.
—soy su amigo seungmin, estaba muy preocupado, pensé que te estaba llevando por mal camino, lo quería matar— jeongin estaba un poco enojado, eran amigos.
—te entiendo— susurró seungmin— ¿quieres verlo?
—por supuesto, quiero golpearlo un poco— ambos rieron y subieron la escalera hasta llegar a su habitación.
seungmin entró a la habitación y hyunjin le preguntó quiero era.
—oh, bueno era— jeongin entró y hyunjin lo miró sorprendido.
—era jeongin, su amigo que estaba preocupado y estaba a punto de matarte porque pensó que le estabas llevando por mal camino a seungmin, pero resulta que sólo te rompiste una pierna— los dos lo miraron algo apenados— pensé que eras más fuerte hyunjin— los tres rieron.
pasaron unas dos horas hablando y riendo, y eso, a jeongin le encantaba.
—me encantaría quedarme, pero tengo que irme. les traje los apuntes y el lunes hay una evaluación de química, vayan y estudien.
—gracias jeongin— seungmin lo abrazó y se despidieron.
iba caminando a su casa y el atardecer estaba hermoso, una mezcla de un naranja con amarillo y algunas nubes.
agarró su teléfono y sacó una foto, le encantaban esas cosas.
•
volví, está bastante malo el capítulo, perdón por eso.
tardo en actualizar porque estoy trabajando en dos historia más, y se me está haciendo algo difícil porque mezclo todo xd
espero que les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
bloom (chan + jeongin)
Fanfictioncariño, tocame como una canción de amor. stra4ys0ul 2018•11•16