Todavía recuerdo la primera vez que te noté, cuando chocamos en las escaleras del colegio. Era una tarde cálida, llevabas en tu mano derecha una botella de agua y en la otra un libro de biología.
Pude observar detalladamente cada parte de tu rostro, tus ojos marrones claros me atraparon con tanta facilidad, me adentré a ellos y me resbalé por tu respingada nariz y caí en tus suaves y delicados labios tan formados y rojizos que combinaban con tu hermoso tono de piel, de tez blanca-media.
Tus mechones castaños que caían por tu frente formando pequeñas curvas alineadas me hicieron viajar por un mundo que nunca hubiera conocido si no fuese por ti.
No dijimos nada, sólo nos limitamos a mirarnos. Luego hiciste un gesto de disculpa con las manos y subiste las escaleras.
¿Cómo es que desde hace 3 años aún no he logrado llamar tu atención?
Tampoco yo he hecho mucho para que tú me notes, no puedo culparte cuando sólo yo tengo la culpa. Por no tener la valentía suficiente para poder hablarte.
Siempre he observado como hablabas con tanta facilidad con las otras chicas, algo que nunca hiciste conmigo.
Deseaba ser algunas de las que se acercaban a ti y podían incluso hacerte sonreír.
Estabas siempre acompañado por un grupo de amigos o a veces de alguna chica. Preferí siempre lo primero. Lo siento. No creí llegar a sentir algo así.
Todavía No olvido cuando ambos tomamos el mismo bus saliendo del colegio con dirección a casa. Cómo olvidar ese momento tan épico, nuevamente chocamos al intentar subir al mismo tiempo al bus.
Iba pensando en cuan raro había sido ese día y más en las tareas pendientes del día siguiente. No tenía idea, realmente no estaba en mis planes cambiar mi vida entorno a ese giro. No sabia que después de ese día te ibas a convertir en el dueño de mis pensamientos.
No te busqué, no te imaginé... Solo llegaste y todo en mí cambio.
Muchas Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fuimos Nada... Pero Siempre Hubo Algo [TERMINADA]
РазноеDonde sea que estés, quiero decirte que siempre tendrás un lugar en mi corazón.