14_ Traición

37 3 0
                                    

<<<<<<<<<<<<<<  >>>>>>>>>>>>>>>>

Vanesa

Una vez mi mamá me dijo que no tenga miedo en afrontar cualquier situación sin importar cuan difícil fuera, pues no podemos cambiar nada, ese es el destino.

Sólo que yo no estaba lista para aceptar la idea, de verte tomado de la mano de ella, cosa que nunca sucedió no entiendo porqué.

¡Pero quería verte feliz!


Andabas con ella pero cuando yo aparecía dejabas de sonreirle, en el fondo agradecía que fueses tan discreto y no abrazarla ni besarla en mi delante pues hubiese querido vomitar o desmayarme si lograse ver eso. Pero nada de eso paso.

Tu hermano me pidió otra oportunidad y me dio tiempo para que lo pensara.
¿Realmente me quería tanto?
Y me hacía sentir mal por no poder corresponderle.
Me trataba bastante bien, hacía todo para verme sonreír y lo lograba, pero luego aparecías tú y mi sonrisa desaparecía.

En las vacaciones Noel tenía muchos planes para los dos, me llevaba a pasear, al cine, a comer, de compras, a la piscina y a veces solo nos quedábamos en la sala de tu casa jugando cartas o tan solo conversando, las horas pasaban rápido.

Cuando tú llegabas yo me iba, quería evitar verte pero me era imposible, a veces tú ibas a mi casa porque resulta que eras 'el mejor amigo' de mi hermano y que se como conocían de años.

¡lo que me faltaba!

Ambos parecían niños emocionados jugando videojuegos en la sala, ¡siempre perdías! Mi hermano era el rey de los videojuegos.

En una de esas tardes salí con tu hermano fuimos a dar un paseo por el parque y  de pronto vi algo que mis ojos no podían creer, deseaba no haber visto nada.

Tu 'querida novia' estaba con otro chico pasándola muy bien abrazados y como si eso no fuese suficiente luego se besaron.
Yo estalle.


¿Como pudo hacerte eso? Después de lo mucho que supuestamente te quería.
Tenía tantas ganas de arrastrarla por el suelo y arrancarle sus cabellos uno por uno.

Noel se dio cuenta del disgusto que ella provocó en mí y me dijo:

— ¿Quién esa chica y porqué te irrita tanto verla?

— ¿Cómo? No la conoces

— No. ¿Quién es?

— No es mi intención meterme en la vida de otros y tampoco es apropiado que te diga quien es.

— Ya pues, por lo menos di ¿porqué te irrita tanto?

— pues porque ella tiene novio y no precisamente es con el que se encuentra.

— Wow, eso esta mal, pobre chico me pregunto ¿quién será el cachón?

— Tu hermano.

— ¿QUÉ?

— Lo siento, no debí decirlo.

— pero ya lo dijiste.

— Lo siento de nuevo.

— no es tu culpa, sino la de ella... Wilber tiene que saber sobre esto.

—¿Tú se lo dirás?

— No. Hazlo tú

— ¿Y yo porqué? Es tu hermano.

— Si, pero yo ni conozco a su novia y además no me creería.

— Yo ni hablo con él, no lo haré.



No hubiese soportado verte triste y mal. Y no lo hice, no pude hacerlo.


Cuando la vi con ese chico siéndote infiel, sentí que no solo te traicionaba a ti, sino a mi también.
¡Tú eras mi otra mitad!


Gracias  por leer :)

Nunca Fuimos Nada... Pero Siempre Hubo Algo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora