3_ Pequeña ilusión

95 6 0
                                    

Después de verte marchándote de mi vida, supe que me tomaría un buen tiempo abrir  de nuevo mi corazón.

El destino es imprescindible, no podemos evitarlo. A veces es necesario dejar ir a ciertas personas, para saber realmente que puesto ocupaban en nuestras vidas.

Una vez un anciano me dijo; No tengas miedo y no sientas dolor si ese alguien especial para ti se va de tu vida. Sí están destinados a estar juntos. Tarde o temprano volverá a ti.
(No aplica para las parejas que terminaron y volvieron hasta perder la cuenta).

Si esa persona está destinada para ti, en algún momento, sin ni siquiera esperarlo, llegará. No desesperes la vida te tiene preparado algo mejor.

Cada vez que te veía, alejándote sentía como un hueco en mi corazón se abría, pero luego pensaba en esa frase: A veces lo que viene es mucho mejor de lo que se fue.

Aún sigo esperando ese “Mucho mejor”.
Realmente te convertiste en todo para mí, eras el motivo de mis sonrisas, la razón de mis bajas calificaciones oops!, y el protagonista principal de mis sueños más bonitos.
Pero los años no pasan en vano, con el tiempo comprendí que, no siempre iba a ser así. Todo cambia. Yo cambié.

¡Cuando me preguntan qué si volveré a sentir algo así!. No estoy muy segura de eso.
El único chico que supo llamar mi atención y me hizo sentir cosquilleos en el estómago, se fue.

Trato de volver a creer en esos sentimientos, algunas veces intenté interesar me por otros chicos, pero no  es lo mismo.
Tu recuerdo siempre quedará conmigo.

Como toda niña enamorada me ilusione sin ver más allá de eso. Sin imaginar que esas ilusiones me traerían dolor después, abriéndose heridas sin lograr ser curadas hasta ahora.

Tuve que dejarte ir, era lo mejor para mi.
Tuve que dejarte ir, aunque me dolió.
Verte era como echarle sal a mis heridas. Sé que todo pudo ser diferente si hubiera hablado en el momento justo, dos simples palabras que nunca pudieron salir de mi boca.
Me gustas.
¿Tú me hubieras correspondido?
¿Alguna vez sentiste lo mismo que yo? ¿Significo algo para ti?.
Eran algunas de las preguntas que me hacía diariamente cuando te veía.

Aunque sabía que lo nuestro nunca podría ser. Yo seguía ahí, esperándote con una pequeña ilusión de que llegaras a quererme de la manera como te quise yo. :')


Eso fue todo por hoy.
Ya me puse sad :'(
Chausito.

Nunca Fuimos Nada... Pero Siempre Hubo Algo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora