13_ Esperar?

43 4 1
                                    

<<<<<<<<<<<<<<  >>>>>>>>>>>>>>>

Wilber.

Ahora que han pasado algunos años por fin pude darme cuenta de todo los problemas sin solución que tenía cuando era un adolescente. Y creo que todo se trataba de poder aprender, y a arriesgarse en la vida.
Sin importar lo que lo demás piensen de ti.

Debí dar todo de mí, debí dar más de mí, debí hacer todo lo posible para que  estuvieses conmigo.
Me culpaba todos los días y me sentía cobarde.

¡Pero no puedes forzar a nadie que te ame!

Un ser humano puede tener todo el oro, la plata, fama y poder en este mundo, pero si no tiene amor en su corazón ni nadie que lo ame, se convierte en la persona mas miserable e infeliz y eso es peor que la muerte.
Sentir amor por alguien y no poder dárselo, es cruelmente estar muerto en vida, y a veces nadie lo entiende.

Quería verte feliz, aunque no fuera conmigo. Te veía muy alegre con mi hermano, ambos se llevaban muy bien y eso por dentro me destrozaba.
Cuánto daría por ser yo con el que podías reír y hablar sin ningún problema.

Era un encanto cuando joven no lo dudaba, (disculpen mi ego :v) tenía muchas chicas tras de mí, pero ninguna de ellas era tú, y eso me mataba.

Al tiempo en el que tú te llevabas con mi hermano yo también hice lo mismo y decidí darle la oportunidad a Esmeralda, después de todo era mi buena amiga me escuchaba y me conocía bien, creí lograr enamorarme de ella con facilidad.
Y después de un tiempo ya andábamos juntos.

El tiempo pasaba volando al darme cuenta ya era fin de año y entramos en vacaciones.
Pensé que no verte por un tiempo me haría bien y decidí hacerte a un lado.


Dejé de mirarte, de sonreírte, de buscar alguna excusa para acercarme y me sentía bien.
Esmeralda era una linda chica como no la vi antes, tal vez por que andaba perdido por ti y a ella solo la consideraba una amiga.


¡Pero las cosas cambian, nada dura para siempre!



Hasta la persona más enamorada se cansa de esperar.


:')

Nunca Fuimos Nada... Pero Siempre Hubo Algo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora