11_ Me rendí, antes de tiempo

70 4 0
                                    


<<<<<<<<<<<<<<<  >>>>>>>>>>>>>>>

Vanesa.

Jamás me voy arrepentir de haberte amado a ti.
Porque tú me sacaste las mejores sonrisas, y,,, y quererte me hacía tan feliz, me dabas fuerzas con solo mirarme. Aunque sufría por dentro, por no poder explicarte mi amor, yo seguía amándote como lo hacía.
¡En secreto y en silencio!

Cada vez que quería alejarme, porque yo sabía que eso no podía ser pero...
Mi corazón insistía.
Abriendo paso al sufrimiento una vez más.

Cuánto más te amé más sufrí.

Pasé por una etapa totalmente diferente desde dejar de ser la chica insegura de siempre a dejar de importarme todo.

La psicóloga se dio cuenta de mis comportamientos y de los cambios que pasaba en esa etapa y me dijo:

—Tienes que aprender a controlar tus emociones, sé que no es fácil cuando tienes tus sentimientos en otro lado.

—¿Qué?

—Si, me di cuenta hoy en clase. Sentí como tu alma quería gritar y a la vez salir huyendo cada vez que veías a tu compañero. Ese chico.

—No, tal ves se está confundiendo.

—No te engañes más. A mí claramente no puedes engañarme, estudie todo tu comportamiento durante la clase. Ví cómo lo mirabas y ví cómo él también te miraba... Apuesto a que este repentino cambio de descuidarte en tu apariencia se debe a que te sientes vulnerable,,, bastante vulnerable diría yo.

Y de qué se trataba todo eso, tenía entendido que era una psicóloga no una bruja. Esta bien, ¿cómo supo que no me peine el cabello ese día?. Estaba de prisa y no tuve tiempo.
¡Esa hubiese sido mi excusa!
Pero esa mujer lo sabia todo.

—Con qué eso es lo que cree. Entonces ¿Tengo qué hacer algo?

—Empieza cambiando tú. Vuelve a ser la de siempre, la chica tierna, dulce y gentil, que se preocupaba por su apariencia.

—Tal ves sólo era una chica insegura. Pero deje ir todo eso, ya no me importa.

—Ese es tu problema. No quieres aceptarlo. Vanesa sí volvieras a ser la de antes te lo aseguro todo podría cambiar...

—¿En qué? ¿Cómo?

—Te lo aseguro, a él también le gustas.

—¿Y qué tengo que hacer?¿Decirle todo?

—No, todavía no.
Primero debes aprender a  expresarte contigo misma. Habla con tu mente y con tu corazón, haz que se pongan de acuerdo y tomen una decisión. Luego verás que todo será más fácil.
Él te estará esperando,,, ¡hazlo!

—Si, tan fácil suena.

—Al menos  deberías intentarlo.

Debí hacerle caso, de solo imaginar que todo pudo cambiar sí lo hubiese intentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debí hacerle caso, de solo imaginar que todo pudo cambiar lo hubiese intentado.
¡Pero me rendí antes de tiempo!

Nunca Fuimos Nada... Pero Siempre Hubo Algo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora