Una semana después de que te ví, con 'tu chica' deje de prestarte atención, quería olvidar ese momento sólo para que no me afectara cuando de vez en vez de reojo te miraba, pero ya no era lo mismo.
La figura del 'chico ideal' que yo veía en ti, se iba desapareciendo poco a poco.
Todavía recuerdo que ... Bueno da pena decirlo pero, esperaba dar mi primer beso contigo, sólo sería contigo. ¡Pobre niña ilusa!En uno de esos días cuando entré al baño tuve la tragedia de haberme topado con ella.
Recuerdo cada una de las palabras que me dijo:—Disculpa! ¿De casualidad no eres del salón 4B?
—Sí, soy de ese salón. ¿Por qué?
—oh! Tal vez conoces a Wilber
Como no lo iba a conocer.
—eh, sí, lo conozco. ¿Hay algún problema con él?
—ahh es que verás soy del salón 3C y hoy saldremos temprano...
Y eso a mí, que coño me interesaba. Lo siento estaba dolida. ¡lo admito!
—Le dije a Wilber que lo esperaría para ir juntos al cine, pero surgió un problema que tengo que resolver. ¿Podrías hacerme un favor?
—¿Cuál?
—¡Le dirías eso de mí parte a Wilber Por favor!
—... ¡Esta bien!
—Ahhg gracias. Soy Esmeralda, por cierto, chau.
¿Enserio? ¿Porqué no sólo fue y se lo dijo personalmente? Justo tiene que venir a joderme a mí.
Era recreo, sencillamente pudo ir a su encuentro y decírselo.Esta bien tal vez, el enojo y el dolor estaban pudiendo contra mí.
Pero luego me puse a pensar, ella debe ser una buena chica para que él se haya fijado en ella. Claro que sí lo era, en ningún momento se portó desagradable.Era envidia tal vez que no me dejaban ver el tipo de chica que ella era. Tenía que madurar y aceptar la situación.
¡él no te corresponde, él no es para ti!
Iba diciendome mientras pensaba en las palabras que te diría, si así sería, te iban a dejar plantado.
Por un momento no sé porque me alegró esa idea.Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Pero a veces por amor hacemos cosas que no están bien.
Me explico, como alegrarte porque su novia dejo plantado a 'tu chico', 'crush' o como quieran decirlo. ¡No está bien!.
Pero en ese tiempo yo no pensaba de esa manera.Tocó la hora de salida y luego:
—Ahh! Wilber, espera un rato.
—¿Qué? Lo siento tengo prisa, tengo que ir al...
—al cine, lo sé ehh! Ví a tu novia en el baño y me dijo que te dijera que no iba a poder ir porque, tiene problemas que resolver.
—¿Mi novia?
—Si, Esmeralda.
Salí huyendo de ahí, no iba a soportar escucharte hablarme de ella, de lo cuán perfecta es etc, etc.
¿Estaba celosa? Mi respuesta es...
Claro que SIIIII.
Me hervía la sangre, era capaz de arrancarme la cabeza.Sentía ganas de gritar, y empezabas a irritarme. ¿Por qué tuviste que ser tú?
:/
ESTÁS LEYENDO
Nunca Fuimos Nada... Pero Siempre Hubo Algo [TERMINADA]
AcakDonde sea que estés, quiero decirte que siempre tendrás un lugar en mi corazón.