Capitulo 9

236 20 4
                                    

Camila POV

—Ay mamá... ¿Por qué yo?— dije fastidiada a mi madre.

—Por que lo digo yo— me contestó autoritaria.

—Pero si ni siquiera los conozco— argumenté.

—Bueno, eso se puede arreglar— razonó.

—Pero yo no quiero iiir...— lloriqueé

—Ay Camila, no seas cría— me miró— ya vete a cambiar, que llegaremos tarde.

Sabía que dijera lo que dijera mi madre me llevaría, incluso de las mechas si era necesario.

Había llegado el fin de semana, Lauren me evitó a toda costa... ya ni siquiera la veía en la cafetería. Aun me seguía preguntando que había sucedido entre mi madre y los padres de ella. Intenté sonsacar a mi mamá pero cada vez que sacaba el tema ella lo cortaba de inmediato.

Hoy llegaba mi padre de su viaje de negocios y esta noche íbamos a cenar a casa de unos antiguos amigos suyos que por lo visto se acababan de mudar a la ciudad. Yo no tenía intención de ir pero parece ser que mi madre tenía otros planes... Resulta que esos amigos suyos tienen una hija de mi edad y quieren que nos conozcamos porque va a estudiar en el mismo instituto que yo.

No me quedaba otro remedio que ir... me resigné y me empecé a arreglar.

Mientras estaba terminando de ponerme los zapatos, escuché el timbre y bajé casi corriendo, ya sabía quién era.

—¡Papa!— dije prácticamente saltándole encima.

—Ey flaca, ya no estás tan chiquita y yo ya estoy muy viejo para andar cargándote.— habló riendo mientras me dejaba en el suelo.

—Te extrañe mucho— le dije— mamá es una mandona.—

—Camila, te estoy oyendo— me giré para ver a mi madre detrás de mi con los brazos cruzados pero con una sonrisa.—Hola amor ¿Como te fue el viaje?— me aparte para que ellos se saludaran. Decidí darles más intimidad cuando empezaron a besarse... subí a terminar de arreglarme.

—¡Camila!¡Ya es hora de irnos!— escuché gritar a mi padre. Bajé tranquila y salimos.

Ya estábamos de camino en el coche.— ¿Y se puede saber de que conocéis a esas personas?— pregunté desde la parte trasera.

—Son viejos amigos del colegio— respondió mi madre— Hace muchos años que no los vemos debido a que ellos se fueron a estudiar a otro país.—contó.

—Mmmm...— murmuré.— ¿Y por qué han vuelto?—curioseé.

—Porque a Andrea la han trasladado en el trabajo y Derrik va donde vaya Andrea.— Dijo medio riendo papá.

Después de eso se pusieron a hablar de sus cosas y yo simplemente me puse la música alta mientras miraba por la ventana... según yo estaba como en un videoclip.

Por fin llegamos a la casa de esos misteriosos amigos. Mis padres parecían muy animados con la idea de reencontrarse con ellos.

Llegamos a la puerta y llamamos al timbre, dentro de la casa se podían escuchar risas. Después de unos minutos abrieron la puerta y me sorprendí al ver a la chica que abrió.

—¡Hola Alejandro!— apareció un señor detrás de la chica.—Que mal estás envejeciendo—Dijo mientras lo abrazaba con una gran sonrisa.

—No tan mal como tú Derrik—Contestó mi padre también riendo.

—¡Hola Sinu! Que gusto volver a verte— saludó esta vez a mi madre.

—Sii, ha pasado tiempo desde la ultima vez— habló mi madre—¿Y Andrea?— preguntó un tanto ansiosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La predicadora (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora