-¿Mami?- Yuya miró confundido a su madre. En todos sus años viviendo con sus padres jamás había visto a su madre herido, el ver ese vendaje en su mano lo dejó por demás sorprendido.
-Estoy bien princesa- contestó Yuto intentando quitarle peso al asunto, por supuesto, Yuya no lo iba a dejar ir.
-¿Qué sucedió?- preguntó, sumamente interesado.
Yuto miró a Josuke y Giorno, sentados a los lados de su princesita antes de mirar de vuelta a Jotaro, el hombre apartó la mirada mientras tomaba de su copa de "vino". Suspiró, en realidad no era del todo culpable pero... bueno, si lo era, pero hacía ya tiempo que lo había perdonado, después de todo, parecía que a veces su marido también podía meter la patita.
+++++
So I'll be holdin' my breath
Right up to the end
Until that moment when
I find the one that I'll spend forever wi~~th
La suave pero masculina voz de Yuto resonaba por la cocina mientras se movía, como el maestro que era, preparando los alimentos aquí y allá. Dado que Jotaro no tenía la necesidad de alimentarse con comida y el joven de ojos grises tenía demasiado tiempo libre había establecido un pequeño negocio de servicio de alimentos para eventos. En esa ocasión había sido comida francesa por lo que tenía que esforzarse tan solo un poco más.
'Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares
Someone to love with my life in their hands
There's gotta be somebody for me like that
Los bocadillos estaban listos, por lo que solo le quedaba el postre. El crème brulée lucía fantástico, solo faltaba la azúcar quemada, tomó un pequeño soplete de cocina, tenía que flamear la parte superior.
'Cause nobody wants to go it on their own
And everyone wants to know they're not alone
Somebody else that feels the same somewhere
There's gotta be somebody for me out there
Apenas estaba terminando cuando lo sintió, unos brazos se envolvieron alrededor de su cintura y no pudo evitar sobresaltarse, había estado tan concentrado en el postre que no se había dado cuenta y, dado que no había dejado de cantar, tampoco había podido escucharlo.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí, el pequeño soplete salió de sus manos y, al intentar agarrarlo de nuevo, la pequeña cosa del diablo terminó por quemar su mano. Los ojos de Yuto se llenaron de lágrimas cuando el dolor más horrible lo recorrió.
-Yuto- Jotaro, desde luego, no había tenido la intención de causar ese accidente. Pero antes de que pueda hacer algo Yuto le da un codazo y corre al lavabo para lavar la herida, el pequeño soplete ya había sido apagado.
Jotaro no sabe que hacer, escucha los sollozos de su esposo mientras el agua enfría la herida -lo siento- dice al final, es lo único que puede hacer.
Yuto niega, no puede hablar en ese momento, está intentando no echarse a llorar, maldición si n o dolía, dolía horriblemente.
-Llamaré al médico- decide Jotaro al final dando la vuelta para salir de la cocina.
-¡Jotaro!- el grito de Yuto lo toma desprevenido, de inmediato se da la vuelta para ver a su adorable esposo mirarlo con sus ojos llenos de lágrimas -duele mucho... no me dejes-
-Claro que no- contesta Jotaro apresurándose a tomar a su esposo en sus brazos, de inmediato Yuto se acomoda contra su cuerpo, manteniendo sus manos contra su pecho -lo siento... de verdad lo siento-
-Duele- Yuto lloró escondiendo su rostro contra el pecho de su marido.
-Lo sé, lo lamento-
Yuto negó aferrándose a él con su mano sana -solo... no me sueltes-
Jotaro asintió sentándose en una de las sillas del comedor y sosteniendo a su esposo con cuidado, había sido en extremo descuidado ¿cómo había podido dañar a su amado de esa manera?
-¿Jotaro?-
De inmediato miró a esos bellos ojos grises de los que se había enamorado.
-¿El Crème Brulée está listo?- preguntó Yuto después de unos momentos.
Jotaro miró al postre sobre la barra de la cocina y asintió después. Yuto sonrió, por lo menos lo había logrado. Un momento después, se desmayó debido al dolor.
Jotaro cerró los ojos con fuerza soltando un suspiró cuando pudo reprimir la ira contra si mismo. Se inclinó sobre su esposo y le dio un beso en la frente antes de levantarse para llamar al médico.
+++++
Cuando Yuya se había enterado de la visita del médico había ido a ver a su mami, no se espero que en realidad el estado de su madre fuera a causa de su padre pero comprendió que a pesar de idealizar tanto a su padre, el hombre no era perfecto, al igual que sus amados compañeros.
+++++
Yuto suspiró mientras cerraba la puerta del baño, miró su mano y empezó a retirar los vendajes. Había tenido que fingir aquel desafortunado incidente que había dolido como el infierno, luego había tenido que perder el conocimiento para que su curación no actuara, por lo menos hasta que el médico lo vendara ocultando efectivamente su brazo totalmente curado.
Abrió su mano un par de veces y sonrió, no había querido que Jotaro luciera tan culpable ni que se disculpara tanto, pero esperaba que, por lo menos, hubiera aprendido a no darle esa clase de sustos en la cocina.
+++++
Notas de autor: La canción usada es "Gotta be somebody" de Nickelback
ESTÁS LEYENDO
Gotta be somebody
Fanfic¡¡Bizarreshippingweek!! ¿Qué es? Es un término que le dimos a la week dedicada a dos parejas como resultado de mi fic anterior "Broken Diamond" y sus secuelas "Unmei no wa" y "Bloody Crown", ésta última perteneciente al usuario de Wattpad Gapriel, a...