- Reiniciando . 29%-
-¿Por qué tu hermano lo trajo aquí ?-
Geno no estaba de humor para esto , el estrés de saber que ni Reaper ni Goth hubieran regresado desde hace un par de semanas le preocupaba de sobremanera , su alma no alcanzaba para tanto , después de todo eran una familia que pocas veces podía estar toda junta y que aprovechaban cada oportunidad para estar reunidos .
Aunque para suerte suya Graper vivía a unas casas de distancia y no tenía trabajo hasta que su padre regresará , iba a visitarlo seguido al saber sobre la actual situacion , Silver se quedó en casa después de un largo turno con su padre y Shino no tenía edad para aprender su labor en el multiverso.
Cuando el chiquillo de Ink y Nightmare llegó a su casa cargando a un Error en proceso de reiniciarse le había asustado ya que no sabría la reacción de el glitch al saber , bueno , sobre su "otra vida" pero después de que el combo le explicará el estado de su hermano se calmo bastante , después el chico entro a la casa como si fuera suya , dejó a Error sobre uno de los sillones de la sala del matrimonio , le dijo que tenía trabajo y que por consiguiente que no podía explicarle a detalle pero que enviaría a uno de sus medios hermanos a que le explicará la situacion , después desaparecio en un pequeño charco de tinta obscura de la misma que media hora después salió otro hijo de Ink que el conocía desde hace un buen tiempo haciendo que la tinta cambiará de tonos obscuros a unos más brillantes .
- Por favor lo necesitamos y usted es uno de los únicos que el escucha , puede hacer que de menos no interfiera con nuestro trabajo , desde que papá desaparecio mis hermanos y yo hemos tenido el doble de trabajo y no podemos entretenernos combatiendo con el -
Y ahí estaba ahora sentado en un sillón de la sala tomando un té que el menor se había ofrecido a preparar para calmar sus nervios observando a su hermano reiniciandose al lado suyo y meditando los pros y contras de lo que le explicaba el joven parado frente a él , en si la respuesta estaba clara .
- Está bien , pero mándame a uno de tus hermanos no quiero pelear con el si se da el caso -
- Enserio ?!?!?!! Muchas gracias señor Geno enserio se lo agradezco , de acuerdo creo saber quién puede ayudarlo - el joven estaba eufórico , si todo salía bien podría dedicarse a buscar a su padre junto a los otros .
- Y como es que Ink de repente desaparecio sin dejar rastro , por lo que tenía entendido se podía rastrear gracias a el vial obscuro que él le dio - Eso era algo que le rondaba la cabeza desde hace unas semanas , que fue cuando Reaper le contó sobre la desaparición.
- Para todos es un misterio todavía , algunos de mis hermanos y otros integrantes del multiverso buscan pistas que nos lleven a donde está o que fue lo que le sucedió - La cara del de ojos de estrellas estaba sería mostrando a Geno que esto no era solo un juego del protector , como otras veces lo había sido todavía recuerda la vez que se "perdió" por un mes en outertale .
- Y en el supuesto caso que estuviera emmmm desaparecido , ¿ Qué pasaría ?- Tenía una vaga idea de lo que podría llegar a pasar pero quería que él se lo confirmara .
- En tal caso . . .- El joven de gorra ni siquiera podía dar una respuesta era prácticamente imposible para el ver una escena tan negativa , pero Geno no necesito respuesta , ese silencio y el remplazo de las típicas estrellas de aquellos ojos por solo obscuridad era suficiente para el .
- Igualmente lo encontraremos , papá es un hueso duro de roer - Palette prefirió dejar esos pensamientos tan deprimentes de lado , después de todo , él era el combo de el protector y el guardián de los sentimientos positivos la negatividad se la dejaría a sus múltiples primos y hermanos .
ESTÁS LEYENDO
Desequilibrio § NightInk
FanfictionEra una mañana tranquila en el multiverso , el AntiVoid "vacío" , la esfera de garabatos estaba tranquila , la línea temporal Omega sin problemas , las líneas temporales de todos loa Au's se cumplía , todo parecía perfecto hasta que una noticia inv...