En el calmado lugar solo quedaba el recuerdo de las palabras dichas y el tranquilo sonido de la noche, pero toda aquella paz en el mundo fue cortada abruptamente por el sonido de gritos desesperados y de dolor. Los sentimientos negativos se sentían cada vez más fuertes, despertando de su sueño al de energía positiva. ¿Qué era tan malo para que todo eso pasara? Intento levantarse y correr hacia el pueblo cercano, necesitaban su ayuda, pero tan solo ponerse de pie le supuso un esfuerzo abrumador. ¿Qué pasaba con su energía? Sentía que lentamente toda su fuerza y energía caían de golpe, cayendo al piso de rodillas. No entendía qué pasaba, volteó a ver el árbol de sentimientos, sorprendido vio como lentamente el árbol se secaba, volviendo el verde y frondoso collage en hojas de tonos cafés que caían al suelo por montones, dejando ver las ramas que igualmente parecían morir desde sus puntas llegando lentamente al trocó. Las manzanas doradas se volvían poco a poco de un color obscuro como las manzanas de energía negativa, para seguido caer al suelo; Pero antes de siquiera poder tocar el césped, las manzanas desaparecían por arte de magia, otra vez los gritos lo sacaron de su trance. Volteó hacia el pueblo para intentar llegar hacia ellos arrastrándose hasta la orilla de la colina, todo para ver corriendo a la gente hacia donde él se encontraba. Incluso iban familias completas, personas intentaban cargar a sus seres queridos hacia el guardián, sabían que él tendría una respuesta y una solución; siempre la tenía, era su deber tenerla.
Enfrente de sus cuencas, aquellas personas se les empezaban a ver heridas de gravedad. Algunos empezaban a caer gritando de dolor, otros intentaban seguir, pero aquellas heridas poco a poco se veían peores en todos aquellos que seguían, incluso la carne se les empezaba a caer por tirones. Antes de que siquiera una persona llegará a media colina, terminaban muriendo. Dream no podía hacer más que llorar de la impotencia, ¿qué servía todo su poder si ni siquiera podía ponerse de pie?, ¿quién era la persona que hizo que todo aquello pasará?
Un pensamiento se interpuso en todo aquello. ¿Y su hermano?
Volteó otra vez hacia el árbol, donde solo quedaba una manzana dorada, la cual llamó inmediatamente su atención. Parecía que caería en cualquier momento, ¡tenía que atraparla!, así podría salvar algo. Se intentó parar con todas sus fuerzas, pero solo después de unos minutos logró hacerlo. Cada pequeño paso que daba le costaba un esfuerzo abrumador, pero cuando al fin llegó al tronco se recargó sobre este, estaba cansado a horrores. Se resbaló lentamente llegando al piso, ya no podía seguir manteniéndose en pie, su espalda se apoyó en el tronco de aquel árbol que poco a poco moría. Sentía que toda la energía del árbol era drenada por alguna fuerza misteriosa , la manzana cayó. Más lágrimas cayeron de sus cuencas, ni siquiera pudo rescatar una última manzana, ni siquiera sabía dónde estaba su hermano. Quería a su madre con él, sólo pudo quedar observando como caía poco a poco, pero antes de que esta tocara el suelo se convirtió ante sus sorprendidas y llorosas cuencas en una mariposa dorada con un brillo hermoso, sentía los sentimientos positivos dentro de ella. Ésta lentamente revoloteó sus alas hasta llegar frente a él, para después volver a cambiar su forma. Frente a él se encontraba su madre, aquella hermosa mujer que les dio vida a él y a su hermano, quiso pronunciar su nombre, pero ya no podía siquiera hablar. La hermosa mujer lentamente le quitaba las lágrimas doradas de las mejillas para después darle un beso en la frente, donde lentamente desapareció en una nube dorada que se metía dentro de él, ahora tenía un "alma". Una barra de vida se colocó sobre él, sentía ya no solo los sentimientos muertos de Dreamtale, sino que de demasiados lugares fuera de aquel universo. Lo invadió la energía de Haventale, aquel lugar donde la energía positiva era la predominante pero también sintió todos los lugares donde la energía negativa era la gobernante. Tenía que buscar a su hermano, lamentablemente lo encontró demasiado rápido. Delante de él, aquel esqueleto de ropas moradas lo veía de forma altanera mientras una sonrisa escalofriante surcaba su rostro.-Hola hermanito, me da mucha alegría que sigas vivo -las palabras salían con una perfecta mezcla de veneno y sarcasmo.
Antes de que pudiera responder un terremoto empezó a recorrer el mundo obligándolo a caer nuevamente por la falta de equilibrio, la tierra se partía, tragándose todo a su paso. El árbol ya estaba muerto, todo el equilibrio se había roto y junto con él, el universo entero. El árbol empezó a segregar una obscura sustancia viscosa, la cual tenía un aura de negatividad; ésta empezó lentamente a salir del árbol, pero apenas unos segundos y ya todo se encontraba cubierto de esa cosa negra. Nightmare caminó hasta allí ante la pasmada mirada de su hermano, recargándose despreocupadamente. Aquella cosa viscosa empezó a subir sobre el guardián de sentimientos negativos, cubriéndolo por completo. Ante Dream ya no estaba su hermano, este era un nuevo ser.
-Ahora Dream, a dormir -un obscuro tentáculo salió de la espalda del de que ahora era un negro, atravesando a Dream en solo un segundo, la nueva barra de vida de Dream empezó a bajar. Nightmare volvió a dudar, podría tener nuevamente todo el poder, dejando a todos los universos en una eterna ruta Genocida, pero bueno.
Otra vez tuvo que alejar la idea de su mente cuando el guardián de los sentimientos positivos se desmayó. Alejó el tentáculo, Dreamtale volvía a hacer como hace unos milenios, que hermoso era sentirse otra vez en casa.
Cargó al desmayado con un tentáculo manteniéndolo alejado de él y abrió un portal, necesita informarse sobre muchas cosas. Y bueno, también necesitaba a alguien que curara a la gema de cristal. Antes de cruzar el portal volteó hacia su destruido universo, sentía que se le olvidaba algo... no, no se le olvidaba nada importante.
~
Un joven esqueleto se encontraba en la sala de urgencias de aquel hospital, siempre había sido su talento la curación, aún si no podía ver, su talento para reconocer mágicamente las dolencias era grande, tanto para que después de algunos años de prácticas lo asignarán a aquel lugar. Rápidamente se había reconocido cada área del lugar, pero desde hace una semana la sala de urgencias se encontraba en la más pura tranquilidad. Dejó sus pensamientos de lado para seguir con su lectura, hace poco Pallete le había traído un libro en braille, un obsequio por su cumpleaños. Le agradaba que este Pallete no hubiera pasado por lo que pasó el Pallete de su mundo.
La paz de aquel tranquilo lugar se vio interrumpida por una persona, o bueno, dos. Su oído estaba bien desarrollado, así que al escuchar pasos en el pasillo rápidamente se empezó a preparar para cualquier emergencia. Con su aura mágica activada supo reconocer que era Orfeo, y venía cargando a un herido. Okey, hay que ponerse a trabajar.
~
-Necros, ve a dormir, necesitas descansar -una voz parecía hablar a lo lejos.
-No puedo aún, ¿qué pasa si se despierta y se alarma? Se sentirá muy fuera de lugar si no encuentra a nadie con él -la otra voz que respondió al nombre de Necros se oía tranquila y pausada, como si de una madre amorosa se tratara .
-Está bien, pero me quedaré a hacerte compañía-
-Gracias-
~
Error se despertaba apenas de un largo sueño, últimamente estos iban de mal en peor. Presentía que Nightmare tenía que ver en esto, ya luego le echaría bronca, lo primero que le llegó fue un dolor horrible en todo el cuerpo, obligándolo a volver a cerrar las cuencas de dolor. Parecía que se había metido en aquel universo raro donde todo era una locura, secuestro, asesinatos, ruletas raras, torturas y un gato raro de peluche llamado Katze. Recuerda que se entretuvo bastante viendo aquel universo, pero ahora lo que importaba era saber qué había pasado. Sentía su vida baja, e incluso su magia se encontraba demasiado baja. Prefirió dormir para recuperar su HP, después de todo no podía estar muy lejos de su Antivoid, ¿verdad?
___________________
¿Qué les pareció el capítulo?
Un agradecimiento a Art_Envi es mi editora para que esto esté más bonito.
Recuerden darse una vuelta por su perfil ..
.
.
Qué pasó chavales ?
¿Todo bien ?¿Todo correcto?
Y yo que me alegro .
El capítulo de esta semana va un poco de cómo lentamente Dreamtale volvía a lo que día antes de que se iniciará la ruta pacifista así que no seas floj@ dale Like a este vídeo que no te toma más de tres segundos también recuerda suscribirte que subo capítulo cada semana y dale un súper apretón a la campanita que hoy en día no sirve de nada pero tal vez llegué a servir , nos vemos la próxima semana
Chau~
.
.
.A qué que esto no es YouTube bueno de todos modos voten y siganme para que me inspiren a seguir creando de esta hermosa pareja .
El pequeño que apareció al final es un fanchild de AcidLafay que aparece en su saga de "Trial of Despair" excelentes libros el uno y el dos , con una temática para morirse (literalmente) pacense por su perfil tiene una gran variedad de historias maravillosas .
Espero que les aya gustado el capítulo :3
Dudas y sugerencias aquí ←
ESTÁS LEYENDO
Desequilibrio § NightInk
FanfictionEra una mañana tranquila en el multiverso , el AntiVoid "vacío" , la esfera de garabatos estaba tranquila , la línea temporal Omega sin problemas , las líneas temporales de todos loa Au's se cumplía , todo parecía perfecto hasta que una noticia inv...