Capitulo 10

284 36 16
                                    

La parte norte del hospital era "especial", después de todo la mayoría de los que llegaban a la línea temporal Omega eran de rutas genocidas, no se podía esperar que todos estuvieran en una situación mental buena, hasta incluso había combos con ciertos problemas. Cuando más y más personas seguían llegando o siendo creadas con alguna característica agresiva o problemática, le llevaban a la zona norte del hospital donde había habitación especial para quien viniera. Dentro de una estaba el esqueleto con glitches más conocido del multiverso, Error!Sans. La habitación contaba con la cama donde estaba el mencionado, un sillón individual atornillado al suelo al igual que una mesa pegada a la pared, la cual tenía flores marchitas, galletas de dudosa procedencia y cartas deseando la muerte. Y aunque algunos enfermeros tiraban las cosas a la otra hora, todo estaba en el mismo lugar; enfrente de la camilla. Las ventanas tenían barrotes y vidrio templado, y todos los equipos electrónicos estaban pegados a la pared cubiertos con fibra de vidrio, era una habitación segura.
El de negro se empezó a remover lentamente, sentía estar sobre algo suave y agradable, muy diferente al suelo del AntiVoid, siempre duro y frío. Abre los ojos, pero los cierra inmediatamente al ver la luz blanca sobre él.

-¿DóN-de esToy? -Se sienta lentamente en la cama, observando el lugar donde se encontraba. Ahora estaba jodido, ni siquiera llevaba su ropa, solo una horrible bata de hospital.

Ignorando el dolor y cansancio de su cuerpo, se levanta de la cama caminando por aquel cuarto. Al ver la mesa llena de "regalos" sabe que no es muy bien recibido en aquel lugar, pero la gran pregunta que rondaba era: ¿Cómo carajo había llegado ahí? Su cabeza solo recuerda a su hermano explicándole cosas extrañas, él empezando a tener una crisis de eso y abrir un portal al azar para luego sentir un punzante dolor en el cráneo. Al ver el pequeño sillón, encuentra su ropa limpia y bien doblada con una pequeña nota de que podía salir cuando quisiera. Ni loco seguiría las órdenes de un desconocido, se viste para intentar abrir un portal al AntiVoid pero nada pasó, al contrario, siente un peso en su muñeca. Intenta otra vez y nada, con cada intento se desespera más, ya harto, trata de invocar sus hilos y salir por la fuerza de aquella habitación, pero no sucede nada. Su muñeca pesaba demasiado, al voltear a verla ve una pulsera bastante gruesa, que pasaba como un kilo. Busca la forma de quitársela pero nada funciona, solo le quedaba salir por la puerta, pero no porque la nota de lo decía, si no por que él quería.

La puerta se abre automáticamente al pararse frente a esta, dejando ver un enorme pasillo con puertas idénticas a la suya. Se asoma a ambos lados, y ya viendo que todo estaba vacío, sale de la habitación, volteando frenéticamente la cabeza de un lado a otro. No contaba con magia al parecer, y era blanco fácil para cualquiera. Está frente a la primera puerta a su derecha, dentro de ve un cuarto infantil de color rosa y dentro una pequeña esqueleto mezclando cosas en frascos de colores. La placa en la puerta dice "Belladona" y las instrucciones de su cuidado, la niña voltea a verlo para darle una tétrica sonrisa y seguir en lo suyo. La siguiente puerta tiene a un chico en un cuarto como el suyo, el chico dentro le recuerda a la anomalía #638, aquel Sans dios de la muerte pero con un estilo más juvenil. Su placa pone "Abstrac", y en rojo la advertencia de no abrir la puerta bajo ninguna circunstancia. Pareciera que el chico sintiera su mirada, porque rápidamente gira su mirada. Parece analizarlo para rápidamente pegarse al cristal de la puerta, haciendo que Error por el susto cayese hacia atrás.

-¡POR SU CULPA MIS PADRES NO ESTÁN JUNTOS!, ¡TÚ JUNTO A ESOS MALDITOS NO QUIEREN QUE SEAMOS FELICES! -El chico gritaba mientras golpeaba la puerta, ¿a dónde diablos lo habían metido?

La gran puerta al inicio del pasillo se abre de golpe, dejándolo más desconcertado que antes.

-¿Te asusta un niño, Error? Esperaba más de un asesino -ante él, Nightmare se paraba imponente, seguido por otros dos esqueletos caminan hasta estar frente a él. Rápidamente se levanta del suelo, había quedado en vergüenza ante aquel pulpo de petroleo con cocaína.

-NigGhtmAre, me iMpo-Orta un cAra-Ajo qué pUto JuEgo eS-stés jugAnDo, peRo SácAme dE estTa mal-Ldita peSadIlla -seguía convencido de que todas sus vivencias eran culpa del otro negro.

-Me alegro de informarte que nada de esto es producto mío, estamos en la realidad Error, bienvenido al verdadero multiverso -El de energía negativa solo podía sonreír, le encantaba la cara de desconcierto del contrario, casi podía saborear sus dudas y miedos-. Ahora sígueme por las buenas o por las malas -internamente, el ex-guardián quería que el otro eligiera la última opinión.

-Ni lOco te sigo, qUiERo iRme dE AQuí, No he hECho Nada coNtRa Ti y nO estoy oBligAdo a obEDeceRte yA no mAás-Error se para, intentando verse intimidante, ¿quién se creía el otro?

- Bueno entonces será por las malas ,Nix, Cameron, lleven al señor a la sala de reuniones, ahí los espero -Nightmare se voltea, caminando tranquilamente y saliendo del lugar. Atrás se escuchan quejas del de gliches y risas de Cameron, siendo después regañado por Nix.

El de tentáculos camina lentamente por los pasillos del hospital, al salir, un bonito camino de piedras lo lleva hasta un edificio medianamente grande, aquel lugar era como una administración, ahí se encontraban los encargados de ciertos guardianes siempre llenos de papeleo y tareas de supervisión. Cuando convenció a Ink de que tuvieran una relación realmente estable, tuvieron que hacer varios cambios. Estaba rompiendo las normas, y si no querían que todo el multiverso estuviera en peligro, tenían que tener todo en perfecto orden y eso habían hecho. Él, en lo personal, había dado la mayoría de ideas para la organización, después de todo lo hacía simplemente por su pintor. La idea del de cuencas cambiantes lo perseguía, creía que cuando saliera de Dreamtale podría pasar una vida de lo más tranquila con su pareja, que sería recibido con una mala broma y cariño, pero las cosas no podían salir como todos querían.

Error había decidido caminar por sí mismo cuando los otros intentaron empujarlo para que caminara, se había llenado de gliches, por suerte no se había reiniciado. Iban por la parte trasera del hospital, yendo por pasillos sellados o con barrotes de hierro. Ver a niños con caras psicópatas o personajes del multiverso viéndolo con un odio infinito sin dudas le traería pesadillas, al salir del lugar es guiado hacia un gran edificio, realmente pensaba que se encontraba en una extraña versión de AsilumTale, pero lo que debería ser el cielo solo era un inmenso blanco, y a lo lejos, después de varias casas y grandes edificios solo se veía la nada absoluta.

-Nix, ¿no crees irónico que después de tantos años de mantenerlo alejado de este lugar sellado con tantos hechizos y tecnología, nuestro querido hermanito haya traído aquí a su papi? -la voz del de marcas rojas en la cara estaba llena de sarcasmo y burla, demasiado irritante a su parecer.

-Eso no es de nuestra incumbencia, tenemos que llevarlo a donde nos indicaron y esperar nuevas órdenes, hermano -la voz del otro sonaba seria, excepto en la última palabra. Todo le estaba sacando de quicio al de negro.

-¿DóNde MieRda esToy Y quIEnes SOn UsteDes? -ya no aguantaba más encontrarse en un lugar totalmente desconocido con anomalías que no tenía idea de donde habían aparecido, se suponía que el conocía a todas aquellas pestes.

El de rojo se pone adelante de él, extendiendo sus brazos alegremente acercándose lentamente a Error- Bueno, querido amigo, te encuentras en la línea temporal Omega, esperamos que tu visita sea agradable. Y nosotros somos TU .PEOR .PESADILA.

____________

¿Qué les pareció el capítulo?

Un agradecimiento a Art_Syn es mi editora para que esto esté más bonito.
Recuerden darse una vuelta por su perfil .

Favor de darle like a este video si te gusto y recuerden suscribirse y darle click a la campana para que les lleguen todas mis notificaciónes subo capítulo cada semana , bye
.
.
.

A qué que esto no es YouTube bueno de todos modos voten y siganme para que me inspiren a seguir creando de esta hermosa pareja .

Espero que les aya gustado el capítulo :3

Dudas y sugerencias aquí ←

Desequilibrio  §  NightInk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora