Nunca le había costado crear sentimientos negativos a las personas , valla que era algo totalmente natural en el , como si desde miles de años lo hubiera practicado y este pensamiento no estaba tan alejado de la realidad ya que el mismo tiempo transcurría diferente en cada universo dependiendo totalmente del autor , mientras que en algunos pasaban años en apenas minutos , había otros que pasaban horas en el mismo tiempo que transcurrían años , esto había sido un serio problema en el multiverso , hasta que se tomó de referencia la línea temporal Omega para medir el tiempo en cada Au , esto con ayuda de relojes especializados creados por varios combos de Science Sans a los cuales se les daba de maravilla lo relacionado con la ciencia , por consiguiente casi siempre terminaran asignados a la área de desarrollo tecnológico .
Bueno , ya se había alejado demaciado del tema principal ya se le estaban pegando los hábitos de su esposo , este siempre acostumbraba a alejarse mucho de lo que estaba pensando en un principio , o incluso en sus platicas se solía olvidar de lo que estaban hablando a media conversación , y aunque le llegará a desesperar aprendió a tener paciencia , una rápida aclaración , solo con Él y algunos de los que consideraba sus hijo tenía paciencia , con los demás seguía siendo el mismo maldito desgraciado de siempre y es que aunque hubiera estado con el protector por tanto tiempo este nunca le había pedido que cambiará o que dejara de ser lo que era este siempre lo había aceptado como era sin llegar a juzgarlo y el a cambio le daba lo que siempre había querido el pintor .
Cariño , amor , una familia totalmente incondicional y que nunca dejará de sorprenderle (por que si no sabía que se le terminaría olvidando ) y reconocimiento lo que siempre veía que otros lograban y que según el artista nunca podía conseguir y bueno Nightmare había logrado que eso cambiará y le había regalado algo muy especial al desalmado algo que le sorprendió de una forma única. . .
Una línea temporal pacifista en Dreamtale , una línea que actualmente se encontraba a la mitad , siendo que la estaba cumpliendo con algo de ayuda , había acesinado a su hermano pero en vez de absorber la última manzana dorada la enterró junto a la última manzana negra que fungía como su alma y logró que su universo volviera a empezar su esposo logro que mantuviera sus recuerdos para así lograr su objetivo el cual estaba logrando con evidente éxito al todavía mantenerse en su forma original y no tener ningún problema con los aldeanos , aunque estos todavía no se rían .
Todo iba de maravilla pronto podría dar esa línea de tiempo por terminada pero había surgido un problema , Ink había desaparecido , todavía recuerda como hace unos años atrás había llegado su hijo , en medio de la noche , cuando sabía que su tío dormía , ya que anteriormente ya había visitado a su padre a darle una noticia totalmente fatal , en ese momento tuvo el impulso de cojer todas las manzanas del árbol y salir a buscar al único ser que llegaba a amar , para su suerte Stain había logrado calmarlo al recordarle la promesa que había hecho .
- Padre no te preocupes haré lo imposible para traer a papá de regreso pero si esto se extiende prometo que te hablaremos -
Esas palabras junto a un abrazo del que consideraba como uno de sus únicos hijos lo tranquilizó un poco a Nightmare aunque este nunca lo aceptaría en voz alta , así que solo lo dejo marchar mientras su cabeza buscaba mil formas de salir del universo algo casí imposible al ninguno de los hermanos a ver comido de las manzanas.
Ya habían pasado 20 años de aquella vez lo que era un mes más o menos y la paciencia no le duraría más , estaba apunto de tocar las manzanas doradas cuando el sonido de un portal le hizo voltear de inmediato.
Del portal recién abierto salía un esqueleto de color negro gritando a todo "pulmón" que lo dejarán en paz mientras se arrastraba por el pasto , esto no podía ser peor .
Nightmare se escondió rápidamente atrás del gran árbol para que el recién llegado no lo percibiera , el alboroto había llamado la atención de la gente del pueblo y con ello de Dream que se encontraba ayudando a los aldeanos , el guardián de los sentimientos negativos tenía que actuar antes que toda la gente llegará agarro una rama cercana y golpeo al esqueleto que estaba volteando hacia todos lado , probablemente buscando alguna referencia del lugar donde se encontraba , para su suerte este se desmayó por el golpe , aventó la rama lejos de ahí justo cuando su hermano llegó , bueno , hora de actuar .
ESTÁS LEYENDO
Desequilibrio § NightInk
FanfictionEra una mañana tranquila en el multiverso , el AntiVoid "vacío" , la esfera de garabatos estaba tranquila , la línea temporal Omega sin problemas , las líneas temporales de todos loa Au's se cumplía , todo parecía perfecto hasta que una noticia inv...