PaperJam
Ahora estaba más que jodido, nunca le gustó convivir con sus "padres", casi podría decir que los llegó a odiar y obviamente tenía sus razones; Ink le olvidaba en el AntiVoid y se despistada siempre sobre su existencia, luego Error, su querido padre, el cual más de una vez lo buscaba solo para intentar matarlo. Y aún peor sabía que estos no eran igual con todos los combos, Pallete había sido criado por Ink y Dream en Dreamtale sin ningún problema, y Extinción había sido criado por Error, pero a él le tocó ser el combo de personajes que se odian, simplemente perfecto. Y además su magia apenas servía para defenderse, voy a explicarles que pasa si sumas 1 más -1: solo cero, y él, Gradient, Design y otros eran aquellos ceros. El mismo caso pasaba con combos de Dream y Nightmare, simples ceros en aquel multiverso sin una función clara, y él se sentía así; pensaba que esa era la razón de que Ink lo abandonaba, o luego olvidaba, simplemente porque no tenía razón de existir, y su bufanda seguro solo era un intento de Ink para manipularlo. Su existencia solo era un mero capricho de alguien egoísta, pero él no se iba a dejar caer de esa forma, si no tenía un propósito, él se crearía uno. Habitó aquella extraña versión de la Esfera de garabatos, y se volvió un intermediario entre la creación y la destrucción. Tenía cierto contacto con Ink pero, simplemente como algo profesional mientras que a Error nunca lo volvió a ver, y con eso el vivía feliz. Tiempo después conoció a Onni y después de muchos intentos tuvieron a su pequeña hija, nada podía ser mejor. Solo con su pareja e hija él ya se sentía completo, pero como para todos aquella tranquilidad no podía durar mucho, y menos en la situación actual. Un tirón lo obliga a dirigirse a su laberinto, donde dos grandes hojas estaban en rojo, esto era demasiado raro tratándose de unos universos tan fijos cómo lo era Dreamtale, sería mejor ir a investigar.
Abrió un portal con ayuda de un pequeño pincel que tenía entre sus ropas, al atravesarlo ve al universo destruido y a lo lejos un obscuro y gran castillo, más nada fuera de lo normal. Está en la parte del árbol de los sentimientos, el cual ahora no es más que un seco árbol, pero entre las raíces de éste se encontraba un esqueleto que rezaría por qué no estuviera ahí, se encontró aquel que no ha querido ver en años, su progenitor; Error.Bueno, no es que quisiera verlo vivo, y al ver sus estándares ve que el otro esqueleto se encuentra en estado crítico, avanza lentamente y con una rama intenta moverlo pero el otro no parece reaccionar nada, pero no podía dejar que muriera aquel asesino, seguramente tendría problemas con Ink. Saca un pequeño teléfono y marca a uno de los cuatro números que están registrados.
-Nix, ven a Dreamtale, necesito tu ayuda -Esto estaba muy mal, hace meses que no se comunica con otros miembros del multiverso, pero que Error se encuentre en Dreamtale medio muerto no es buena señal.
Necros
Después de un día en observación, pudimos mover al señor Dream de urgencias hasta una habitación privada. Aquella habitación estaba en la parte norte del hospital, donde se atendían a aquellos combos o personas del multiverso que llegaban por alguna pelea grave, lesiones de entrenamiento o enfermedades. Ahora venían varios combos del guardián los cuales traían flores, globos y tarjetas que deseaban recuperación. Algunas veces un grupo de niños dirigidos por Pallete entraban al cuarto para hablar con él de energía positiva, pero Faith, Shine y Pallete eran los que se turnaban para quedarse en aquel cuarto, haciéndole compañía a Dream.
Ciertamente prefería este multiverso, y no es que no valorara de donde venía, cada día extrañaba a todos aquellos que conoció; sus amigos, sus padres... pero este lugar era tan tranquilo a comparación del suyo, por fin podría quedarse en un lugar fijo sin temor a Nightmare, y ya le había tocado una vez atenderlo, aunque prefería mantener distancias con el.Escucha unos pasos calmados a la distancia, seguro era su reemplazo, las puertas se abren lentamente y entra otro esqueleto, como la mayoría de los que vivían ahí en la línea temporal Omega.
-Buenos días Necros, ya puedes irte a casa, ¿qué tal el turno? -Su compañero tenía una voz sería y tranquila.
-Buenos días Design, gracias. El turno ha estado bastante tranquilo, que te vaya bien. -
- Gracias. -
Sale tranquilamente de la sala, después de todo se sabía el hospital de memoria pues camina por toda la zona sur, no tenía autorización para la zona norte, ahí se encontraban algunos pacientes "especiales".
Ya en la salida del hospital, se despide de sus compañeros y le pasa algunos archivos a Design, que va a suplantarlo. Sale por una puerta lateral y despliega su bastón listo para ir a casa, pero recibe una llamada telefónica. Le encantaba contar con este ya que le permitía comunicarse fácilmente con otras personas, aunque se le seguía dificultando contestar correctamente.
-Bueno, ¿quién habla? -
-Necros, ¿dónde estás? Te necesitamos en urgencias -La voz de uno de sus compañero se oía bastante preocupada y agitada.
-¿Qué pasó?, estoy saliendo del hospital, si es una urgencia pues Design se quedó atendiendo -le molestaba un poco que le llamarán a él, no era el único médico que estaba en urgencias.
-Ese es el problema, Design se niega a atenderlo y casi entra en una crisis nerviosa -En serio no entendía qué estaba pasando, Design podía ver fácilmente una operación sin problemas y muchas veces se encargaba de la parte sur, ¿qué podría alterarlo tanto?-. Se trata de Error, Nix lo trajo por orden de PJ -Bueno, era mejor volver, sabía el miedo que algunos podían llegar a causar en otros combos por sus códigos, pero para él Error fue un héroe, más de una vez le había ayudado, así que era su turno de salvarle.
___________________
¿Qué les pareció el capítulo?
Un agradecimiento a Art_Envi es mi editora para que esto esté más bonito.
Recuerden darse una vuelta por su perfil ..
.
.
Hola , soy Heva110 y te apuesto una Nighticola que sabes leer .(musiquita random )
Hijos no deseados , todos tenemos alguno (verdad ?) . Y este es un problema muy grande que pasa en el multiverso , imagina que estás tranquilo en tu casa jugando al Wii y de la nada te aparece la Britani con una bendición que es tuya y detrás de ella está La Jennifer , La Kimberly , La Saphire , El Bryan y El Kevin y todos vienen con una bendición tuya , pues seria normal que sintieras cierto rechazo ante alguno .(Con un bigote falso intentando salir del país )
Pero bueno no seas floj@ dale Like a este vídeo que no te toma más de tres segundos
-Ya lo hiciste ?? Vamos que te espero . . . Bien continuemos
también recuerda suscribirte que subo capítulo cada semana y dale un súper apretón a la campanita que hoy en día no sirve de nada pero tal vez llegué a servir , nos vemos la próxima semana
Chau~
.
.
.A qué que esto no es YouTube bueno de todos modos voten y siganme para que me inspiren a seguir creando de esta hermosa pareja .
Espero que les aya gustado el capítulo :3
Si te estás leyendo hasta aquí tienes el derecho de hacer una pregunta a algún personaje o a mi .
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Desequilibrio § NightInk
FanfictionEra una mañana tranquila en el multiverso , el AntiVoid "vacío" , la esfera de garabatos estaba tranquila , la línea temporal Omega sin problemas , las líneas temporales de todos loa Au's se cumplía , todo parecía perfecto hasta que una noticia inv...