Un día tranquilo en Flufftale , todo en paz y tranquilidad , ningún sonido se apreciaba en kilómetros , ni un solo monstruo siquiera se podía ver , solo algunas veces se llegaba a escuchar el sonido de las almas quebrarse , el único lugar con alguna vida constante y mayor centro de atención era una pequeña y acogedora cafetería .
El propietario del establecimiento era un pequeño esqueleto ,con suéter de cuello de tortuga color beige , unos característicos shores negros con franja blanca a los costados , pantuflas de conejo rosa y un delantal negro y los únicos compañeros de aquel esqueleto durante las constantes rutas genocidad era una gran cantidad de gatos con características bastante extrañas , ¿Quién decía que un gato no podría tener gafas oscuras con la palabra YOLO ?.
Aquel día se apreciaba dos esqueletos más en el solitario café , uno solo tenía forma de esqueleto ya que su cuerpo estaba conformado de una gran masa negra viscosa que parecía escurrirse de el pero que sorprendentemente no manchaba el piso , no era ni más ni menos que el auto nombrado "Rey de las pesadillas" , el otro era bastante distinto ,un esqueleto blanco con una gran bufanda café , de cuencas cambiantes , una mancha de tinta negra en su mejilla y un gran pincel recargado en la silla , el igualmente autonombrado "Protector de los Au's"
Los esqueletos con apariencia extravagante , sorpresivamente solo hablaban tranquilamente mientras tomaban de sus respectivas tazas , el primero tomaba un expresó doble en una gran taza con motivos de gatos , mientras el segundo tenía varios colores mezclados en su taza con un diseño más clásico , casi ninguno de los gatos se le acercaba a Nightmare , simplemente no les daba buena espina , preferían ir con el energético pintor que los acariciaba y mimaba , aparte de que esté al verlos se distraia y por consecuencia olvidaba de que estaba hablando molestando en gran medida a Nightmare .
- No sé dónde mover a Nix , se que podría servir como guardián de algunos Au's que están dando problemas pero creo que sería mejor asignarlo a -!!ESE ES UN GATO BASADO EN MI?!??!??? - Y así se repetía la situacion , las cuencas del pintor eran dos estrellas que cambiaban de colores con cada pestañeo , mientras se abalanza hacia el gato .
Nightmare solo se golpea la cabeza con la palma de su mano , el solo venía a revisar algo de aquel universo y le pareció buena idea llevar a su pareja con el , ya que nunca había visto el universo o se le había olvidado , votaba más por la segunda opción , pero ahora veía que había sido una idea desastrosa llevarlo a aquel lugar , la atención del de bufanda estaba más centrada en los gatos y su parecido con versiones alternas de Sans que en su plática , hasta llego a pensar que los gatos lo hacían a propósito , pero la borro cuando supo lo estúpido que sonaba aquello .
Ccino veía todo desde la barra de la cafetería , para el ya no era tan extraño que versiones alternas suyas llegarán al café , tenía una vaga idea del multiverso y quién era él en el , pero siempre que veía al ser de energía negativa le daba un pequeño tirón a su alma , aparte de tener sueños o bueno pesadillas constantes con aquel ser , pero luego aquellas horribles imágenes se mezclaban con situaciones más cotidianas , como si fueran una pareja , Ccino no sabía si asustarse o sonrrojarse por aquellas pesadillas que perturban sus de por sí pocas horas de sueño.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Nightmare al parecer harto de la situacion agarro a Ink del suelo donde estaba rodeado de gatos para levantarlo he irse con el hacia la salida , en la mesa donde habían estado se encontraban los G correspondientes .
- Nightmare por favor déjame seguir viendo a los gatos !!! - El de ojos cambiantes se resistía y luchaba por escapar .
- Ya debemos irnos - fue lo único que dijo el otro mientras salían de ahí .
- Vuelvan pronto y gracias por comprar aquí - Ccino los despidió normalmente mientras iba a levantar las tazas de la mesa y a limpiar las misma , otro día normal en aquel universo genocida.
Ink~
- Esa línea temporal esta extremadamente inestable si sigue así el universo entero podría colapsar -
El pintor estaba solo en la esfera de garabatos flotando entre la gran cantidad de islas , cada una de ellas era la representación y entrada a algún Au distinto , su atención estaba totalmente centrada en aquel universo . Flufftale , la pequeña isla dan la sensación de estarce marchitando , sabía lo que pasaba , aquello había empezado cuando decidió salir con Nightmare el universo estaba empezando a contaminarse por sus ideas egoístas , aquel deseo que nadie le podría dar ,aquello que bien sabía no podía tener .
Amor.
Quién decía que tenía derecho a tenerlo , para empezar el nisiquiera tenía sentimientos propios los tenía que sacar de sus viales de pintura ni siquiera tenía un alma propia o si quiera era un monstruo y el otro tampoco podía sentir amor en su forma corrupta esta "Relación" solo era un mero capricho de los dos , una ilusión que él tenía que terminar , después de todo esa era su función , aquel era el único propósito que había conseguido tener .
Pero lo que no entendía es que si era un capricho , por que si era una idea egoísta que ninguno de los dos debía de concebir siquiera , por que se sentía así , la simple idea de restaurar la línea temporal de volver a conectar Dreamtale y Flufftale le hacía sentir algo extraño en el pecho mientras lágrimas de colores caían al vacío sin saber realmente por que , que era lo que molestaba su ser , Dreamtale estaba bien , diariamente se encargaba de vigilar aquel universo de donde provenía el ex guardián de sentimientos negativos nunca llegó a haber algo que desestabilizara aquel Au , pero el segundo , el segundo era otra historia , dependía más de la relación de Nightmare con Ccino , si no hacía algo pronto habría problemas .
Una parte de él le decía que lo hiciera que era su deber mantener todo en orden , que siempre había estado solo nunca había necesitado a nadie (o eso quería pensar ) aquella parte que le reprochaba buscar compañía , cuando nadie era siquiera como el , cuando nadie podría acompañarlo al no estar marcado en el libreto , que el nisiquiera tenía un libreto que seguir que no tenía el derecho de arrebatar a algún personaje de todas aquellas historias solo para su felicidad , solo para su capricho , se repetía incansablemente que Nightmare no era real que el solo era una invención de Joku una invención que ya tenía un camino que seguir que el solo se debería preocupara por sí mismo , pero no podía había una parte menos fuerte que le pedía buscar entender lo que siente junto a aquel que dice sentir lo mismo que ha sentido su alma diferente junto a él y que siente que de el proviene un sentimiento hacia un sentimiento verdadero que no era producto de sus viales , pero como se dijo esa voz era menos fuerte . . .
Sabía lo que tenía que hacer , reiniciar Dreamtale y solo había una forma de hacerlo , la muerte de uno de los guardianes sin que el otro pueda absorber su alma , así el otro moriría , y si enterraba una manzana de sentimientos negativos y otra de sentimientos positivos juntas se volvería a reiniciar el ciclo sin fin de aquel universo.
---------------------------
¿Qué les pareció el capítulo?Ya estamos viendo un poco más de que sienten los protagonistas de la historia y de hecho esta es la idea que empezó este proyecto , de como Ink se enfrentaría a esta idea .
Un agradecimiento a MariCM12 que siempre me ayuda a cuadrar mis locas ideas .
Aqui está el capítulo, y lo sé tienen el derecho de masacrarme por hacerlos esperar tanto así que me dedicaré a correr .
Bye~
Espero que les guste el capítulo :3
Dudas y sugerencias aquí ←
ESTÁS LEYENDO
Desequilibrio § NightInk
FanfictionEra una mañana tranquila en el multiverso , el AntiVoid "vacío" , la esfera de garabatos estaba tranquila , la línea temporal Omega sin problemas , las líneas temporales de todos loa Au's se cumplía , todo parecía perfecto hasta que una noticia inv...