Capítulo 18. odio a mi padre.

1.2K 91 10
                                    

{HERMIONE}

Harry había sido elegido unos de los tres campeones, que ahora eran 4. La gente se había olvidado del incidente en Pociones. Algunos me preguntaban pero yo lo evitaba. Intentaba ayudar a Harry. Ron se había enfadado. Estaba insoportable esos días.

Caminaba por el pequeño jardín que había dentro de la escuela.  Ví a Draco mirando al suelo.

-¡Draco!- me miró y sonrió. Corrí a abrazarle.

-¿Que haces Hermione?

- Ginny me ha pedido que recoja una cosa del cuarto- miré sus ojos. Se notaba que estaba preocupado. -¿Que pasa?

- Creo...que alguien le ha dicho algo sobre la clase de Pociones a mi padre... me ha llamado Snape a su despacho. Me espera allí.

-¡Por Merlín Draco!- acaricié su mejilla.

-Menos mal que estas aquí para darme calidez Hermione.

-Siempre- me agarró la mano y le di un beso en la comisura de los labios.

-Te quiero- Tragó saliva- a la cueva del mismo demonio me voy- bromeó.

-Suerte.

[~Draco~]

Sabía lo que me pasaría. Mi padre me daría un gran sernos o una paliza. Pero como estaría Snape dudo que lo haga.

Llame a la puerta.

-Pase- la voz de Snape sonaba monótona, como siempre- señor Malfoy, su padre me ha pedido citarle urgentemente.

-Buenos días padre. -Me miró con asco.

-Has llegado a mis oídos, que has estado bastante tiempo con una Griffindor, una Sangre Sucia- Casi escupe al decir las últimas dos palabras. Mi padre se veía enfadado.

-Le repito, - Snape se dirigió a mi padre.- YO los puse juntos para hacer un trabajo. El incidente de quedarse atrapados en el aula no fue su culpa. Hacían un trabajo. No como mucho de los demás alumnos. Saca notas excelentes en mi asignatura.

-¡Y así tiene que ser! ¡No es por tener que estar haciendo un trabajo con esa sangre sucia!-mi padre empezó a gritar-Le pido que me deje hablar a solas con mi hijo. - Snape no se movió - será solo un momento- intentó forzar una sonrisa.

- Le pido que no monte mucho escándalo.

Ya está.  Preparar mi tumba. Hiba a estar solo con mi padre. Rezo por que solo sea un sermón. ¿Como demonios se entera de lo que me ocurre todo el tiempo?

-Dra- pensó u no terminó de pronunciar mi nombre.-¿ Estuviste encerrado en un aula con una sangre sucia?

-Si, padre.

- ¿Os encontraron a los dos juntos ?

-Si, padre- veía como apretaba su bastón.

-¿ estabas durmiendo?

-Si, padre.

-¿ ¡En el regazo de esa asquerosa sangre sucia?!

-Si, padre...

-¿Esa asquerosa inmunda te tocaba el pelo?!

-Si, pa...- antes de terminar me dio una bofetada.

-¡No me llames padre,no lo mereces! ¡Desde que eras pequeño te he enseñado en que lugar estas esos anormales y los que lo respetan.! ¡ ¿Cómo demonios se te ocurre juntarte con esa monstruosidad!

-No es una monstruosidad, - mi padre se giró.

-¿Cómo?

- Es una chica,muy inteligente.- Agarró mi cabello y me estalló contra la pared una y otra vez. Sentía la sangre caer por mi frente.

-¡Es un bichejo!- me soltó. - ¡Levántate! - hice caso.

-Te advertí, que con ellos no hay que tratar. Son inferiores.

-Solo han nacido con padres Muggles.  Ellos no han decidido ser así.  La mayoría ahora son mestizos...

-¡No me lleves la contraria! - me dio un puñetazo en la tripa-¡Inutil!

-Parkinson me contó, que te veía ser demasiado amable con ella. La defiendes.- me dio una patada en el estómago. - ¡¿Tienes un romance con ese engendro? !

- ¡No es un ejendro!- gite con las fuerzas que me quedaban.

-¡Cruzio!- ver a mi padre apuntandome con la varita me ha caído revivir recuerdos,  malos. Me hice amigo de una muggle. Le borró la mente. Sentía que me desgarrada por dentro y me faltaba el aire.

-¡Eres una desgracia para la familia Malfoy! También, un niño, Caín si no recuerdo mal, me ha dicho que te convirtieron ene un hurón. Menuda humillación. -empezó a pegarme en el estómago.

-Para... para- las lagrimas caían por mis mejillas- por favor...

-¡Un Malfoy no llora!-e agarró del pelo y se acercó mi cara.- Dicen que parecía que erais pareja . ¡¿Te ha besado esa escoria!?

-No la llames así. ..

-¡Asqueroso!- me dio un puñetazo en la cara haciendo que el labio se partiera.- ¡¿Te han tocado los labios de una impura.!?

Ya apenas me mantenía despierto.

-¡Cruzio!- repetía sin cesarlo.

Snape se había ido. Nadie podía escucharme. Cuando estaba en la mansión. Mi madre lo frenaba. Solo lograba hacerlo 2 veces.

En la pequeña puerta logré ver que alguin se asomaba.

Entraron derrepente.  Seguia llorando. Mi padre no se percató.

- ¡Traidor!¡No llores, un hombre no llora!- Seguía lanzándome maleficios y pegándose.

-¡Draco!- era la voz de Blaise. Un montón de gente estaba amontonada en la puerta.

-¿Ese es Lucios Malfoy? - La gente murmuraba y se empujaban para ver- He oído una Maldición imperdonable... ¿Por que le pega?

-¡Un profesor!- Blaise pedía ayuda y subió a buscar a los profesores. De mientras muchos veían como mi padre me educaba.

Paró y se arregló la ropa y peinó el pelo.

Ví a Caín y Pansy en la puerta.  El chico tenía una sonrisa y la otra tenía cara de miedo
Me acerqué con un dolor insoportable.

-Pa-pasy

-¿Si...?- sonrió nerviosa.

-¡As...querosa!-Intenté gritarle. La empujé y calló unos peldaños. -¡ y tu hijo de puta...!-me avalancé sobre el y empecé a exttagularlo. Notaba que se abrían heridas.

-¡¿ Ahora ye atreves a ensuciar ensuciar a otros sangre sucia!?- me dio una patada  directo a un  pulmón .-deplorable.

-No... no me voy a alejar de ella...-mi padre se fue en la chimenea con cara de desaprobación. Caí al suelo y y se y se me nubló la vista. Escuchaba gritos

-¡Apartense! - era la voz del director.

-¡Draco, amigo, por favor despierta!

Veía la cara de dela gente. Estaban asustados. Me había acostumbrado a esas clase de castigos por parte de mi padre. Pero la gente miraba asustada. No todos los padres tratan igual de bien a sus hijos. Lo siguiente fue un gran pitido. Todo se volvió oscuro.



 

I ALWAYS love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora