{HERMIONE}
Estábamos sentado el el gran comedor. Acababan de poner a los nuevos alumnos en sus casas.
El director nos explicó el torneo de los tres magos. Draco me había hablado de el. Me dijo que quería participar.
-No podrán participar menores de 17 años.- la gente se empezó a quejar miré a Draco y el estaba hablando con sus amigos enojado. Tenía ganas de participar.
-¡Es injusto!- oi que grito.
Poco después empezaron a entrar los otros dos colegios. Beauxbatons y Durmstrang.
Mientras la chicas aparecían los chicos silbaban. Ron miraba el culo de las chicas. Cosa que me molestó. Miré a la mesa de Draco y vi que tenía una sonrisa en la boca mientras hablaba con sus amigos. Me molestó.
Entraron los chicos con un gran baile.
-Es Viktor Krum- Ron no paraba de moverse.
Al pasar cerca de nuestra mesa me miró y sonrió. Al poco tiempo noté una mirada clavada en la nuca. Era Draco.
-¿Que?- hice el gesto con la boca.
Draco simplemente miró a otro lado.
Al salir del gran comedor muy buena parte de los chicos miraban y intentaban hablar con las chicas de Beauxbatons, mientras que las chicas o algunos fanáticos del Quidditch hablaban con los de Durmstrang. Draco estaba hablando con Zabini.
Me acerqué con Ginny para ver de que hablaba Viktor.
Tenía un singular acento. Miró hacia donde estábamos Ginny y yo y sonrió.
-¡Por Merlín, Hermione!¿ Te a mirado? ¡Te ha girado un ojo!- No parabamos de sonreír.
Sentí otra vez una mirada en la nuca. Intenté evitarla.
-Hermione , mira quien esta muerto de celos- me dio con el codo y señaló donde estaban las dos serpientes.
El Slytherin tenía el ceño fruncido.
[~Draco~]
-Draco, amigo ¿Que ves?- Blaise me sacó de mi pelea interna con Viktor, el muy canalla le ha giñado el ojo a Hermione.
-No nada, Viktor, parece olvidarse de nosotros. Somos sus amigos ¿No? En el partido de Quidditch de hace 2 años.
-Tienes razón, ¿ si nos acercamos? -Asentí.
{HERMIONE}
Los dos Slytherin se acercaron con aires de superioridad.
[~Draco~]
-¡Draco , Blaise!- a penas podía pronunciar mi nombre. Sonreí de lado y se me olvidó el incidente con la Griffindor.
-Cuanto tiempo Viktor- Blaise chocó el pecho en modo de saludo.
- No te pasaste al partido del otro día, en cambio a ti Draco si te vi.- me dio la mano.
-Acaso lo dudabas-Agarré su mano y hice el choque de pecho.
Las chicas no paraban de murmurar. Me encontré de frente con la mirada de la castaña. Sonreí de lado y seguí hablando con Blaise y Viktor.
{HERMIONE}
Viktor y las dos serpientes parecían ser bastante amigos. Draco me miró y sonrió. Me evitó para seguir hablando con Viktor. No le hice caso para molestarlo.
Justo cuando las chicas nos hibamos a ir, noté que alguin me agarraba un cachete.
-¡Ahh!- me volteé rápidamente. Pero al girarme no había nadie.
- ¡No tan rapido, cerdo!- Ginny agarró la mano de un chico.
Todos se habían volteado.
-¡¿Que haces tocando a mi amiga!?
-¡Por Merlín, Gracias Ginny- Miré severamente al chico.
-Oh... Caín Evans ¿Verdad?- Luna salió de mi lado.- Está en mi misma casa.
-¿Porque me has tocado?- Ginny tiró su mano.
-Vamos, Granger, tu falda esta muy corta, o ¿te la has subido?- dijo en tono de burla. Miró hacia mi falda y se mordió el labio.
Miré a los lados y bajé mi falda.
- Lo haces para que te miren ¿o no?
- Eres un cerdo- Ginny lo miró con desdén.
-¡No lo hago! No-no me la había subido...- la gente se me quedaba viendo y me moría de vergüenza.
-¡Estúpida escoria!, no le puedes mandar a una chica ha como tener su falda- Draco se puso delante de Caín.
Se fijó en las miradas que se pusieron encima del príncipe de Slytherin.
-Aún que sea esa Griffindor - intentó arreglar el claro ejemplo que a Draco no le importaban los lazos de sangre.
-Venga Malfoy, amigo, lo tenía en bandeja. Estaba provocando.
-¡ Cómo si quiere llevar un cartel donde ponga agarrame el trasero! ¡ Cómo sangre pura que eres ten un respeto!- no tenía ni idea de que Draco conociera a más gente que no perteneciera a Slytherin.
- Seguramente tu lo hubieras hecho. Si no fuera un sangre sucia. A ti te importa eso ¿Verdad?
-Ts. .. ¿y si se lo hiciera a tu hermana ? ¿Te hubiera gustado?
- No me importaría.
-Me da asco llamarte amigo.- rodó los ojos.
[~Draco~]
- No vuelvas a tocar a ...- Miró a Hermione.
-Hermione - Agregó la chica.
- No quiero volver a ver que tocas a Hermione o a otra chica- Viktor habia salido a defenderla,cosa que me relajó, al ser el único y encima YO,un Malfoy defendiendo a una nacida de muggles.
-Vale, vale ... - Caín se marchó.
{HERMIONE}
-Muchas gracias - agradecí a Viktor.
-De nada, Hermione - pronunció mi nombre de una manera graciosa y me giño el ojo.
-Gra-gracias Malfoy- No sabia si agradecerle en público.
El chico asintió.
-¿Que miráis? - Draco fulminó con la mirada a los presentes .
-Draco, muy bien hecho - Zabini le dio con el codo y Draco volvió a sonreír se lado.
Volví con Ginny al cuarto dejando a mucha gente murmurando.
-Por las barbas de Merlín, Hermione. ¿viste como Draco salió a defenderte? Al fiable va ha ser que no es tan imbécil.
- He pasado una manera vergüenza. ..¿ tan subida tenía la falda?
-¡Claro que no! Es ese Caín, un cerdo. Si la tuvieras corta igualmente no importaría. Tu eliges la manera en que llevas tu ropa.
-Tienes razón. Había tanta gente que no sabía como defenderme.
-Tranquila Hermione. Dejemos esto y durmamos.
-Si. ..
ESTÁS LEYENDO
I ALWAYS love you
FanficDramione Draco Malfoy, un sangre pura. Hermione Granger, una "sangre sucia" ¿Pueden estas dos personas amarse? Todo comenzó en el "Expreso ha Hogwarts" , se hicieron amigos al momento, pero, al enterarse de donde procedían sus raíces, Draco se alejó...