✧〞。 ONE

7.2K 632 288
                                    


―¡Sana! ―nombró Momo meneando su mano frente a mí vista―. ¿Sana estás bien?

―¿Eh? Claro que sí.

Últimamente he estado viendo mucho a Tzuyu. Tzuyu es una de mis mejores amigas, sólo que ahora no se que me ocurre.

Estos días Tzuyu se ha robado mi atención por completo... no se, se me ha estado pareciendo más linda de lo normal. Pero es imposible que me guste una chica, porque yo soy cien por ciento heterosexual, jamás en mi vida me fijaré en una chica.

El timbre sonó, indicando el receso.

―¿Vamos? ―preguntó Tzuyu con una sonrisa que ugh, es malditamente hermosa. Me le quedé viendo como una boba, sin decir nada―. ¿Sana?

―Disculpala Tzuyu ―habló Momo mirándome confundida―. Últimamente ha estado media idiota. Volviendo a tu pregunta sí, vamos a almorzar ―me giré hacia su dirección mirándola indignada, pero sí, no se que ha estado pasando estos días.

Al llegar al patio nos sentamos en una mesa en la que se encontraban nuestras demás amigas.

Se la pasaron hablando todo el almuerzo sobre chicos, cosa que no le di importancia, raro en mi. Amo con mi vida a los chicos, en especial a Park Jinyoung, él si es mi amor imposible.

Park Jinyoung es uno de mis amigos más cercanos desde la infancia. Él nunca supo que yo estaba enamorada de él. Me gustó toda mi infancia y adolescencia, pero creo que ese amor está disminuyendo poco a poco. Debo mantenerlo en pie.

―Me iré al baño ―comenté para pararme de mi asiento y dirigirme a este.

La mayoría me miró extrañada ya que no había dicho nada en el almuerzo y de repente me salí para venirme al baño. . dios, una ya no puede ir a hacer sus necesidades sin que la miren raro.

Por suerte no se encontraba nadie. Apoyé mis manos en el lavamanos, quedando frente al espejo. Abrí la canilla y me lavé la cara. Realmente no estaba entendiendo que me pasaba, me sentía extraña.

Cada vez que veo a Tzuyu sonreír, estornudar, reír o cualquier otra cosa automáticamente se me forma una sonrisa de boba. Tal vez debe ser que como es una amiga cercana me cause gracia todo lo que haga, sí debe ser eso.

―¿Te sientes bien? ―inquirió una voz femenina algo fina y hermosa. Posó su mano en mi hombro haciéndome voltear quedando frente a ella. Mi corazón comenzó a latir a toda velocidad―. ¿Sana estás bien? has estado rara últimamente.

―S-sí, sólo que seguro me estoy enfermando ―mentí con una falsa tos.

―Me preocupas ―esas dos palabras fueron lo suficientemente para que mis mejillas comiencen a arder―. Ven, te llevaré a tu casa.

Menos mal que era la hora de salida.








Desde que regresé a mi casa no he dejado de sentir esa sensación de inmensas mariposas en el estómago.

Se supone que Jinyoung es la persona que debería de causar este sentimiento en mí, pero no lo hace, solo un cincuenta de cien por ciento.

Por otro lado Tzuyu logra causar ese sentimiento en mí pero no puede ser, las dos somos heterosexuales. Pero al verla se me olvida hasta quien soy...

¡No, yo soy heterosexual!

˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗗𝗔𝗠𝗡 𝗚𝗜𝗥𝗟 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora