✧〞。 FIVE

4.1K 523 237
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Esta semana empezaba la semana de San Valentín.

En nuestro instituto la escuela lleva a cabo un proyecto en que deben participar todos sí o sí aunque no queieras.

El proyecto dura una semana entera ya que febrero es el mes del amor y de los enamorados.

Consiste en que todos los enamorados les envíen regalos anónimamente a las personas que les gustan.

En el último día los enamorados deben declararse a la persona que les gusta a ver si son correspondidos. . . o bueno si le mandaste un regalo a tu amigo solo lo dices y ya.

Igual menuda forma de humillarse si todo sale mal si planeas declararte, pero si sale bien no hay problema.

Sinceramente mis amigas y yo casi nunca participamos en esto, pero por obligación lo hacemos algunas enviándonos regalos entre nosotras.

Este año volvería a ser igual. Le enviaría un regalo a Jinyoung y me le volveré a declarar supongo. . . otra vez, pero a la vez no quiero. Las otras dos veces fui rechazada pero me rechazó muy amablemente, diciendo que era una de sus amigas más preciadas y que no quería perderme.

Lo sentí humillante.

―¿Y bien. . ya tienen pensados sus regalos? ―inquirió Nayeon tomando un mechón de su pelo para pasarlo detrás de su oreja.

―Claro que sí ―respondió una sonriente Tzuyu.

Nunca supe si a Tzuyu le gustaba alguien en especial. Nunca me lo ha dicho. Se que es heterosexual ya que siempre intenta ligarse a media escuela.

En fin el último día de febrero lo sabré. . . supongo.

―¿Y tú Sana? ―nombró Chaeyoung―. ¿Te le volverás a declarar a Jinyoung verdad?

―Seguramente sí ―respondí dudosa―. Aunque tal vez pueda cambiar de planes a último momento. Ya saben, puede que le envíe regalos a otra persona.

―¿Es otro chico? ―preguntó Dahyun.

―¿O chica? ―siguió Momo mirándome con sus ojos entrecerrados.

―Ew.

―Seguro es una chica ―afirmó Mina decidida―. Igual sabes que si eres lesbiana no pasa nada. Te apoyaremos porque eres nuestra mejor amiga y todas las mejores amigas se apoyan.

Todas movieron su cabeza en modo de afirmación.

Bueno. . . creo que Mina me quiere definir la orientación sexual.

―Yo le quiero dar regalos a Jaebeom ―suspiró pesadamente Jihyo―. Pero como siempre, todas las perras de la escuela estarán encima de él ¿¡por qué solo a mi me gustan chicos así?! ―siguió en un tono molesto.

Jihyo está enamorada de Jaebeom desde el kinder. Nunca se atrevió a mandarle regalos y mucho menos declararsele ya que teme a ser rechazada.

Jaebeom es un tipo algo egocéntrico. El el típico popular con su grupo de amigos que andan conquistando a todas las chicas de la escuela. Y como si fuera poco Jinyoung esta en su grupo.

―Yo debo confesar que me enamoré de una chica ―confesó Jeongyeon muy sonriente.

Todas nos atragantamos con el sándwich o con los batidos que compramos hace un momento en la cafetería.

―¿Y quién es? ―preguntó Tzuyu recomponiendose.

―Lo sabrán dentro de unas semanas, solo esperen ―respondió algo tímida y divertida.

Tengo el leve presentimiento de que esta semana será la mejor de todas.





Tengo el leve presentimiento de que esta semana será la mejor de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗗𝗔𝗠𝗡 𝗚𝗜𝗥𝗟 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora