✧〞。 TEN

3.7K 450 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





―¿Y. . . se lo has dicho? ―preguntó Jaebeom.

Habíamos quedado de vernos en una cafetería para conversar mejor sobre nuestras cosas. No nos hemos querido juntar en la escuela ya que seguro correrían rumores y posiblemente aparezca asesinada por Jihyo.

Últimamente con Jaebeom nos hemos vuelto más cercanos de lo que éramos antes.

Pude ver que aunque sea una persona egocéntrica y creída es buena persona y es un buen amigo en el que sí puedes confiar.

―¿No bueno, pero tu estás idiota o te caíste de la cuna cuando eras bebé? ―reí―. La idea era declararme a ella justamente el último día del proyecto de San Valentín.

―Si cierto verdad.

Hay veces en las que Jaebum se comporta como un niño tonto pero agradezco tener la paciencia como para aguantarlo.

―¿Y tu chica? Nunca me has dicho quién es ―cuestioné.

―Si cierto verdad.

―¿Tu estás idiota o te caís...

―No, no me caí ―dijo serio pero al segundo volvió a sonreír―. Es un secreto.

―¿Por más de que sea tu mejor amiga no me dirás? ―exigí.

No es por ser chismosa, pero realmente quería saber quién era la afortunada de tener loco a Jaebum, eso no se ve todos los días, sinceramente es una suertuda.

Ahora si nos ponemos a pensar... ¿Quién sería esa chica?

¿Jihyo? No creo, ella estará muy loca y enamorada de él, pero las probabilidades de que él le dé una oportunidad son pocas, supongo.

No lo he dicho, pero como en todos los institutos nunca falta la típica popular que trae a todos comiendo de su mano, y esa chica; es Nancy.

Nancy es una persona muy ruda y creída. Ha tenido varios problemas aquí, pero con eso de que su padre es amigo del director pues se soluciona todo.

No dudo que sea Nancy ya que como dije anteriormente; trae a todos comiendo de su mano.

―Lo siento querida Sana, pero no puedo decirte. Solo te diré que te llevarás una sorpresa cuando sea el último día del proyecto de San Valentín ―dijo para meter un pedazo de pastel en su boca, haciendo que se manche todo.

―¿Por qué comes como un maldito bebé? ―pregunté mientras le pasaba un papel para que se limpiara―. De veras que no te aguanto.

―Pues así soy y bien que me quieres mucho ―sonrió con toda la boca manchada de chocolate.

Y sí.

―¿Ustedes dos que hacen aquí? ―preguntó una irritante voz femenina.

De todas las personas que podría encontrarme aquí me encuentro con Nayun.

Nayun es una de las amigas de Nancy. En si son todas irritantes a tal punto de querer golpearlas para que se callen y dejen de llamar la atención ¿nunca tuvieron compañeras castrosas así?

―Pues comer y tomar café, digo, estamos en una cafetería ―habló Jaebum.

―Eso ya lo sé ―rodó los ojos―. ¿Pero qué haces con ella?

―Pues es mi mejor amiga y los amigos suelen salir a pasear. . . digo ¿tu si tienes amigos o no? ―contestó con obviedad, cosa que a ella le molestó.

―Si tu dices ―dijo para hacer una cara de asco e irse.

No se porqué, pero siento que esto va a ser un problema.

A como son todas ellas, seguro inventaran algo, pero no es seguro. Lo único seguro aquí es que las odio.






 Lo único seguro aquí es que las odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗗𝗔𝗠𝗡 𝗚𝗜𝗥𝗟 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora