✧〞。 TWELVE

3.5K 445 105
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






―¿Supiste quién fue al final? ―preguntó Jaebeom.

Mi mamá me dejó invitar a Jaebeom a casa. Ya lleva viniendo hace más de un mes casi todos los días.

Al parecer a mí mamá le agrada mucho ya que lo trata como un hijo, incluso lo trata mejor que a mi. Es como de la familia ya.

Estábamos en mi cuarto, sentados en mi cama. Al parecer Jaebeom se enamoró tanto de un oso de peluche que lo tomó y lo tiene abrazado.

―Fue Nancy con la tal Nayun esa, Momo me lo dijo.

―Jackson y Youngjae también me dijeron lo mismo ―dijo para apretar el peluche con fuerza.

―Me vas a romper el peluche imbecil ―intenté sacárselo pero este lo abrazó aún más. Finalmente se quedó con el oso entre sus brazos.

―Deja a mi nuevo bebé.

¿Bebé. . . en serio? ¿adoptó a un peluche como bebé? no bueno, a veces está bien pensar en internar a tus amigos en un psiquiátrico.

De repente la puerta de mi habitación fue abierta, dejando ver a mi madre.

―Chicos, ¿Quieren algo de tomar? ―preguntó mi madre apoyada en el marco de la puerta.

―No señora, igualmente gracias ―dijo Jaebeom con una sonrisa de niño inocente.

―Yo quiero un jugo de naranja ―dije sonriendo.

―Pues párate a buscarlo ―finalizó mi mamá para cerrar la puerta.

¿Vieron que no miento cuando dije que mi mamá trata mejor a Jaebeom que a mi?

Bueno en fin necesitaba pensar en que podríamos hacer con Nancy. Y sí, algo se me ocurrió, no será un idea tan wow pero podríamos divertirnos un rato.

―Tengo una idea.

―¿Cuál?

―Que tal si intentas enamorar a Nancy, podríamos jugar con ella ―pregunté sonriente pero él me miró confundido―. Seria como una pequeña venganza por andar diciendo estupideces nuestras.

Vamos, no está mal ser vengativa una vez en la vida.

―Cuéntame más ―pidió acariciando el oso de peluche como si fuera un mafioso o algo por el estilo.

―Tendrás que enamorar a la zarigüeya esa y simplemente jugar con ella, como si fuera un juguete ―expliqué―. Y cuando sea el último día de San Valentín la mandas a volar.

Tal vez estaba mal lo que queríamos hacer. Con las personas no se juega, pero Nancy se lo merece ya que ella juega con los sentimientos de todos los chicos de la escuela. Sería como darle una cucharada de su propia medicina.

―Nunca pensé que fueras tan inteligente.

―¿Me estas diciendo que pensabas que era una burra? ―pregunté poniéndome una mano en el pecho fingiendo estar indignada.

―Sí ―se encogió de hombros.

―Te pasas Jaebum te pasas, me caes mal ―rodé los ojos―. En fin ¿trato?

―¿Con qué?

En cualquier momento lo golpearía por ser tan distraído, odio la gente distraida.

―Con el plan de Nancy idiota ―vociferé haciendo que él se encogiera en su lugar abrazo del peluche, haciéndolo ver como cuando una madre regaña a su hijo.

―Ah claro que si, como no, eso no se pregunta. Total, soy irresistible a cualquier chica ―sonrió pícaro.

―Bueno tampoco exageres ―lo miré con ceño fruncido.

―Me dueles Sana me dueles ―dijo para poner su mano en su pecho y hacerse el indignado.





―Me dueles Sana me dueles ―dijo para poner su mano en su pecho y hacerse el indignado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗗𝗔𝗠𝗡 𝗚𝗜𝗥𝗟 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora