✧〞。 TWENTY

3.9K 487 511
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Hoy era un día especial para la escuela, por lo tanto no habría clases, pero estábamos obligados a asistir por este evento que duraría casi todo el día por la cantidad de alumnos.

Mi corazón no paraba de latir por los nervios, no sabía si iba a salir lastimada como las otras veces o iba salir con novia nueva.

Al llegar iríamos todos al campus y formariamos una ronda y llamaban al azar.

Una vez que te llamaban debías pasar el centro y decir en voz alta el nombre de aquella persona.

A simple vista parecería que es humillación pero es así. Si la persona que quieres no te corresponde no pasa nada.

Con mis amigas decidimos separarnos, estar bien lejos una de la otra para que cuando tengamos que llamar a nuestros crushes nos 'sorprendamos'. Por otro lado, Jaebeom estaba con sus amigos, el ya sabía que tenía que hacer.

Todos estaban con sus regalos en mano, esperando a ser llamados de una vez.

Mis amigas tenían regalos súper bonitos, mientras que yo solo tenía una pequeña caja en la que estaban los collares y una carta. Tzuyu tenía un gran ramo de rosas y una pequeña caja en sus manos. Jaebeom tenía un ramo de rosas más una bolsa y Jinyoung solo tenía una flor en mano.

―¿Están listos? ―preguntó el director y todos asentimos―. Bien empecemos ―el director metió la mano en una gran caja en donde seguro estaban todos los nombres de los alumnos presentes―. Yoo Jeongyeon.

Jeongyeon se levantó de su lugar y se dirigió al centro, el director le dio el micrófono y se dispuso a decir un nombre.

―Im Nayeon.

Las ocho nos miramos entre sí, con los ojos bien abiertos.

"Yo debo confesar que me enamoré de una chica"

Y era Nayeon.

Nayeon se levantó de su lugar y se fue al centro junto a Jeongyeon. Las dos se miraban mientras sonreían.

―Nunca pensé que me enamoraría de una mujer, pero llegaste tú Nayeon.

―Digo lo mismo ―acto seguido las dos se abrazaron.












Les resumo, se armaron varias parejas de chicos, de chicas y de chico y chica. Entre esas parejas Nayeon y Jeongyeon.

Ya faltaban pocos alumnos.

―Im Jaebeom ―llamó el director.

Jaebeom obedeció y se acercó al centro.

Me dio curiosidad ver a Nancy y esta ya se estaba preparando para levantarse e ir con él, ilusa.

˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗗𝗔𝗠𝗡 𝗚𝗜𝗥𝗟 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora