✧〞。 THIRTEEN

3.4K 436 56
                                    

Luego de ayer intentando planificar con Jaebeom lo que queríamos hacer con Nancy era sencillo, solo eran tres cosas, era enamorarla, usarla y tirarla.

Al parecer Nancy si vino hoy a la escuela. Se ve que ayer no quiso venir porque sabía todo el caos que causaría.

―Ahí está ―señalé disimuladamente donde estaba Nancy con sus amigas―. Es tu momento de brillar.

―Es hora de sacar mis dotes de hermosura ―dijo para peinar su cabello con su mano―. Me siento un mafioso.

―Tampoco exageres ―murmuré con el ceño fruncido―¿Qué estás esperando, una invitación o que?―reí con falsa ironía y palmee su espalda―. Ándale.

Y finalmente Jaebeom se fue directo al grupito de chicas. Las seis que estaban ahí literal parecía que se estaban babeando por el chico, pero el solo seguía el plan al pie de la letra.

Nancy lo miraba muy atentamente mientras hablaba o se intentaba hacer el lindo. Siento que el anzuelo ya picó.

Ahora que lo pienso debería revisar mi casillero, no soy de usar mucho los casilleros, casi siempre traigo mis libros a mano. Podría hacer eso en vez de ver como Nancy cae a los pies de Jaebeom.

Me dirigí hasta mi casillero e ingresé la clave. Nunca pero nunca pensé que tendría muchos regalos. Habían anillos, collares, pocas cosas de maquillaje, tres cartas y una rosa en perfecto estado, al parecer la pusieron hoy. . o incluso hace un momento.

No pensé que alguien llegase tener interés en mi, digamos que no soy de socializar mucho como para que alguien me conozca de pies a cabeza. Tampoco sabía quién podría tener mi clave.

Y por último, habían tres cartas de distintos colores y enumeradas. En las tres tenían escrito lo mismo en el sobre.

"No las leas hasta que me declare"

Al parecer esta persona persona tenía todo planeado desde ya mucho antes.

Sin duda los regalos me encantaron, parecía que la persona que me regaló todo esto era de familia adinerada ya que las cosas se veían súper finas. Lamentablemente yo no puedo comprarme cosas así porque no tengo mucho dinero. Pero estoy muy agradecida con esta persona.

―¿Y todos esos regalos? ―preguntó Jaebeom a mis espaldas asustándome.

―Me los dio alguien anónimo ―contesté metiendo todo menos la rosa en mi mochila―. En fin, cuéntamelo todo ya.

―Le pedí si podía aclarar que solo nosotros dos somos mejores amigos pero a cambio de algo.

―¿A cambio de qué? ―inquirí.

―A cambio de una cita ―dijo con cierta irritación―. Se que tengo que hacerlo pero Nancy no es mi tipo ideal y lo veo incómodo, pero lo voy a hacer por nuestro plan.

―¿Sabías que te quiero tanto? ―dije para abrazarlo.

―Obvio, todo el mundo me quiere.







―Obvio, todo el mundo me quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗗𝗔𝗠𝗡 𝗚𝗜𝗥𝗟 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora