―¿Qué piensan sobre la homosexualidad? ―preguntó Momo.
Estábamos sentadas en el césped del campus de la escuela. Era precisamente el segundo receso.
El receso es el único rato en el que nos podemos ver las nueve juntas,ya que, algunas estamos juntas y otras no porque tenemos distintas asignaturas en los mismo horarios.
―Pues yo pienso que está bien, pero no me interesa nadie de mi mismo sexo ―aclaró Jihyo―. Ya saben por quién estoy perdidamente enamorada.
―Mujer deja de mirarlo tanto, parece que lo quieres desnudar con la mirada ―exclamó Dahyun mirando a Jihyo, la cual se encontraba admirando la belleza de Jaebeom.
―Esa es la intención.
Dudaba fuertemente en si levantarme y decirles que me declaraba como lesbiana, pero sería una noticia muy repentina.
Mejor no.
Ya había asumido mi sexualidad por más que me costó, pero así soy.
―¿Alguna de aquí es bisexual o lesbiana? ―preguntó de la nada Dahyun con cierta intriga.
Abrí mis ojos como los de un búho. Dicha pregunta fue de repente.
Jeongyeon se atragantó con su agua.
Momo desvió su mirada hacia otro lado al igual que Mina.
―¡Voy al baño! ―gritó Tzuyu para irse corriendo
Todas nos miramos confundidas.
―¿Le habrán agarrado náuseas o se estaba cagando? ―inquirió Chaeyoung preocupada―. Sana ve a ver qué le pasa a Tzuyu, por favor ―yo la miraba porque no sabía si estaba hablando en serio―. ¿Qué me ves cara de que me encanta ver a las personas vomitar o con problemas gastrointestinales? pues no mamasita, ¡ándale!
―¡Que ya voy! ―grité por último.
Corrí hasta quedarme en la entrada del baño. No voy a negar que el corazón me latía a mil por hora.
Es que a ver, estoy por hablar con la chica que me gusta y es obvio que estoy sintiendo un manojo de nervios, como siempre.
Entre lentamente al baño, encontrándome con una Tzuyu con las manos y brazos posadas en el lavamanos y con la mirada perdida.
―¿Estás bien? ―pregunté temblando, malditos nervios.
―Si, no, si, si.
Mi cara se transformó en pura confusión.
―Quiero decir sí, lo que pasa es que la pregunta es. . . repentina ¿sabes? Quiero decir que no sabría opinar del tema ―explicó tranquila.
―¿Te siguen gustando los chicos?
Sabia que diría que sí, pero necesitaba preguntárselo otra vez.
Su mirada buscó la mía. Nos quedamos mirando fijamente como por treinta segundos, ninguna dijo nada, solo veíamos cada detalle de nuestro rostro.
Ella era una mujer hermosa, tenía cara de niña inocente, ojos marrones hermosos, nariz perfilada y bonita y una sonrisa perfecta que puede enamorar a cualquiera, como a mí.
Ella se acercó a mí y me abrazó fuerte, no entendía el porqué. No dije nada por miedo a estropear todo, quería quedarme más tiempo así con ella.
Se separó de mí para finalmente salir del baño, dejándome sola y con muchas dudas.
¿Qué fue eso, qué le pasa?
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗗𝗔𝗠𝗡 𝗚𝗜𝗥𝗟 ꔛ 𝖲𝖠𝖳𝖹𝖴 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗹 ♥︎ 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂 Hasta de la persona que menos te esperas, te puedes llegar a enamorar. Donde a Sana le gustan los chicos y a Tzuyu también. . . Pero todo cambia cuando comienza a fijarse en su amiga, comenzando a dudar...