La Creación

42 6 1
                                    

Se decía en el Antiguo testamento que Eva nace de la costilla de Adán, pero ¿por qué? Bien, antes de Eva estuvo Lilith, la exótica y sensual mujer de Adán era extrovertida y libre.

Tenía los ojos verdes como la lima madura cuando está brillante; su piel era como terciopelo fina ,suave y tersa; como llamas intensas se retorcían sus cabellos como olas del mar en marejada; sus labios eran como pétalos, rosas y suaves.

Su alma salvaje molestaba al joven Adán, quien quería que ella estuviera constantemente con él. El muchacho se quejó a Dios con la esperanza de que hiciese algo, pero se lo denegó ya que ella sería perfecta hasta que hiciese algo malo, ella estaba libre de pecado.

La joven un día traspasó el paraíso en busca de más compañía. Allí se encontró con Belcebú, un demonio de aquel mundo desierto. Como cabe esperar, el demonio y ella se enamoraron perdidamente y quedaban a escondidas, hasta que Adán se enteró y le dijo a Dios.

Lilith se fue al infierno siendo un ángel, acompañada de Belcebú, quien la trataría como una reina y tendría una hija con ella, Elice se llamaría.

(NOTA DE LA AUTORA: Esta historia no está escrita para ofender a nadie sobre ninguna religión, es solamente para disfrute del lector/a. Iré escribiendo poco a poco, esta es la parte introductoria de este mundo, gracias.)

Between Heaven and Hell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora