Wow- dijo mi hermana mientras entrabamos en aquella gigantesca casa, y no era para más, la verdad era el triple que la casa de N.Y.
- De momento la casa me gusta- sonreí-.
- Kaylee podemos salir a dar una vuelta porf…
- Chicas-nos interrumpió- mañana comenzáis el instituto, y yo comienzo a trabajar desgraciadamente, así que antes de salir quiero que dejéis y ordenéis vuestras cosas.
Annie: Pero mam…-la interrumpí-
-Annie mamá tiene razón, deberíamos primero ir a ordenar nuestra habitación, luego saldremos.
- De acuerdo mamá - dijo con ilusión-.
- Kaylee y Annie, saldré un momento, tengo que hacer tramites, nos vemos luego, os quiero -dijo saliendo por la gigantesca puerta-.
Cuando entré en mi habitación , me quedé con la boca abierta, era muy grande, las paredes eran color azul cielo y la cama era más o menos como una matrimonial la cubría sabanas blancas y muchas almohadas , había un armario gigantesco, un escritorio y una televisión.
Después de acabar de colocar todo en mi habitación, fui a buscar a mi hermana pero no estaba, seguramente había salido sin mí. Como tenía hambre baje a la cocina, abrí la nevera y había yogurt, lo cogí y me aseguré de que no estuviese caducado, luego cogí un vaso, pero en ese momento el timbre sonó, seguramente tiene que ser la pesada de Annie.
Cuando abrí la puerta, me encontré con un chico alto, rubio de ojos azules, con un piercing al lado izquierdo del labio inferior, era bastante guapo, vestía de negro era un poco intimidante. No me di cuenta de que me quedé mirando su sonrisa hasta que él movió los labios para hablar.
-Tengo monos en la cara ¿o algo?- dijo riendo, otra vez-.
Estúpida-pensé-
- Oh no, perdona- me sonroje-
- Hola soy Luke, Luke Hemmings, soy tu vecino- dijo con una sonrisa tímida, tendiéndome la mano y mirándome de arriba a abajo-.
-Yo soy Kaylee, Kaylee Peterson- dije correspondiéndole, sonrojada-.
-Kaylee, un nombre interesante-sonrió- ah por cierto, ¿está tu madre?
-No, ha salido a hacer no seque…-dije tímida- porqué?
- Es que… – dijo rascándose el cuello- mi madre quería hablar con ella, pero si no está no te preocupes ya hablará mañana…
-De acuerdo - reí-
- Y que, ¿ya has salido a ver la hermosa ciudad de Londres?
- En teoría tendria que haber ido con mi hermana, pero se ve que me ha dejado y se ha ido ella sola.
- Pues…-dijo tímido- ¿te gustaría venir conmigo?
-¿¡QUE?!, ¿ahora?-dije alarmada- no te conozco…
- Por supuesto, oh vamos Kaylee somos vecinos, pero si quieres… lo dejamos para otro día.
-Si, mejor otro día-dije haciendo una mueca- a demás estoy un poco cansada y tengo que deshacer mi maleta- mentí-
- No pasa nada, nos vemos - dijo guiñándome el ojo- descansa- observé cómo se alejaba aquel chico, que con una sonrisa provocó algo más que mariposas en mi estomago-.
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake (Luke H.) HOT
RomantikRompemos, nos reconciliamos, es una total pérdida de tiempo... ¿Podemos, por favor, decidirnos y dejar de actuar como si estuviéramos volando? Porque si el agua se secara y la luna dejara de brillar... Chico sabes que guardaré mi amor para ti, porq...