Capítulo 3

264 9 0
                                    

El despertador comenzó a sonar, en serio tenía unas ganas de estamparlo en la pared, pero no, me resistí. Me levanté y entré al cuarto de baño a ducharme, hoy comenzaba una nueva vida el Londres desgraciadamente, oh, ahora que me acuerdo no he revisado mi móvil desde que me fui de Nueva York, seguramente Mary estará de los nervios-pensé-. Después de salir del baño me puse una sudadera negra, unos jeans claros ajustados y mis converse negras, un poco de maquillaje para cubrir mis ojeras y blosh. Baje a la cocina a por el desayuno, mamá nos había dejado zumo de naranja y unos pancakes con sirope.

- ANNIE, baja ya ha desayunar o llegaremos tarde a nuestro primer día de clases-y luego soy yo la que tarda más-pensé-.

- Voy- bajo las escaleras -mmm pancakes-gritó-.

- Por favor Annie, no grites a estas horas de la mañana, no estoy de humor-dije haciendo un mueca-.

- y eso?-dijo divertida-

-La verdad es que no me hace gracia conocer a gente nueva, ya sabes cómo soy…

- Vamos Kaylee! No es tan malo, mira el lado bueno seguro que hay chicos muy guapos-se podría decir que mi hermana era todo lo contrario a mi- ayer mientras pasaba por las calles de Londres habían unos…

- Annie-dije rogándole-¿cuándo entenderás que los chicos no son el centro del mundo?

- NUNCA- rió-.

- Bueno, vamos que se nos hace tarde..- agarré mi bolso-.

El colegio no estaba tan lejos según mi mamá, así que nos fuimos caminando. Cuando llegamos era el típico colegio antiguo, y seguramente con profesores viejos, me despedí de mi hermana ya que ella iba a otra clase, estaba dispuesta a ir a mi casillero cuando algo me distrae..

Era el chico de ayer, quiero decir Luke, mi vecino, estaba agarrando por la cintura a una chica  bastante guapa, y se ve que ella lo disfrutaba, seguramente será su novia-pensé- no le presté mucha atención y seguí mi camino hacía mi casillero.

Cuando entré a clase todos me miraron. Detrás del todo estaba él, Luke, a su lado estaba la chica de antes.

El profesor al final resultó ser joven, me dijo que me presentara.

En ese momento seguramente mi cara estaría más roja que la de un tomate.

- Buenos días, me llamo Kaylee Peterson- se escuchó una risa de fondo,  era él- vengo de Nueva York.

Profesor: Muy bien Kaylee, puedes tomar asiento

Me dirigí hacia un asiento vacío al lado de una chica, pelirroja, me senté y ella me dedico una sonrisa, mientras el profe empezaba la clase

- Hola, me llamo Cloe- pensativa- así que ¿eres de Nueva York?-rió- siempre he querido ir allí-dijo emocionada

- Sí, la verdad no es nada del otro mundo, siempre hay mucho ruido-reí

- Eres muy tímida ¿no?

- Si, creo que a veces hasta demasiado-reí-

- Me caes bien-rió- aquí no suele haber mucha gente así- ya sabes todo el mundo va a su bola...

- Oh seré la única - sonreí

- No pasa nada-rió- ah por cierto, te apetece venir esta noche, saldremos con unos amigos, a tomar algo.

- Claro- le dediqué una sonrisa-

- ¿Me das tu número?

- Sí, apunta...

- Gracias, luego te enviaré un mensaje.

El día en el colegio pasó bastante rápido, Cloe era una chica muy agradable, le explique las razones de porque me había mudado aquí, la verdad habíamos congeniado muy bien, se podría decir que somos tal para cual. Esta tarde me saldremos con unos amigos de ella, me gustaría saber quiénes son, supongo que esta tarde lo veré. Mientras iba caminando sola hacia mi casa, ya que mi hermana había hecho amigas se había quedado un rato mas, sentí que alguien me cogió el brazo…

Best Mistake (Luke H.) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora