Capitulo 1

352 13 0
                                    

Ahí estaba yo, luchando con mi melena rubia, como cada mañana, mientras mi madre y mi hermana gritan como locas porque piensan que vamos a perder el avión a Londres.

- Kaylee, hija mía, ¿pues salir ya del cuarto de baño?-dijo frustrada- tendríamos que haber facturado hace media hora…

-En un minuto salgo mamá- me puse un poco de labial- ya está- abrí la puerta- ¿ Qué miras?

- Lo fea que eres -rió-

- Annie te recuerdo que soy tu hermana y que tenemos un cierto parecido-levanté la caja-

- Ya, pero yo soy más guapa- río- mamá nos está esperando en el coche.

-No  entiendo porque no me puedo quedar en casa, falta poco para que cumpla 18 años- dije haciendo una mueca- además no me convence…-baje las escaleras y salí de casa.

- Por favor Kaylee es obvio porque no te dejan, eres muy irresponsable, hasta yo que tengo 16 soy más responsable que tú-rió- ¡no te quejes que vamos a Londres!-.me animó

-Eso es mentira- dije dándole un golpe en el hombro mientras entrabamos en el coche y ella me devolvía el golpe.

- Dejen de golpearse niñas-dijo frustrada- y Kaylee la próxima vez que viajemos te levantas unas 5 horas antes para que nos dé tiempo a llegar a la hora al aeropuerto

- Oh, mamá me ofendes, no es mi culpa que mi pelo este tan rebelde por las mañanas…-reí-.

Cuando llegamos al aeropuerto, mamá facturó las maletas, luego pasamos por donde te revisan bolsos y demás,  finalmente fuimos a la entrada para ir hacia donde estaba el avión, definitivamente llegábamos con retraso porque solo faltábamos nosotras para que despegase, me sentí culpable.

 El vuelo fue muy aburrido, aún no entendía porque a mamá la trasladaban a Londres, ¡si estábamos perfectamente en Nueva York!

Cuando salimos del aeropuerto a mamá la esperaba un coche en el aparcamiento, subimos y emprendimos rumbo hacia nuestro nuevo hogar. La verdad me tendría que sentir feliz por estar en una ciudad como Londres, pero no me agradaba la idea de hacer amigos nuevos, no soy muy sociable que digamos. 

Best Mistake (Luke H.) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora