Capítulo 6

208 8 0
                                    

Había pasado una semana desde que Luke me besó, desde entonces no habíamos vuelto a hablar, de vez en cuando cruzábamos miradas por los pasillos del instituto. Si se piensa que yo soy la que tengo que pedirle disculpas está muy equivocado.

Por otro lado Cloe y yo nos llevamos de muy bien, le conté lo sucedido con Luke y me dijo que tenía que hablar con él, también he hablado con Calum, la verdad es un chico muy divertido, creo que es mi mejor amigo.

Estaba sentada en el banco del jardín trasero de mi casa leyendo un libro, cuando sientí que alguien se sientó a lado mío, levanté la vista de mi libro, y me encontré con esos ojos azules.

- H-Hola Kaylee

Lo notaba nervioso y preocupado.

- Hola Luke

- Kaylee he venido aquí, porque quiero que me perdones por lo que sucedió la otra noche, la verdad estaba un poco bebido, supongo que fue el alcohol- se rascó el cuello haciendo una mueca- no quiero que estés así con migo, me molesta que no me hables  cuando nos cruzamos por los pasillos, por favor Kaylee ¿ me perdonas?

Le molesta que no le hable, que te está pasando Luke..

- Espero que no vuelva a suceder Luke- lo miré a los ojos-

 - Esta bien, al menos que tu quieras-me guiño- ¿Me perdonas?- hizo puchero-.

- Supongo que si – le dediqué una sonrisa-

- ¿Como que supones?-puso cara triste-.

- Si, Luke te perdono -suspiré-.

- Biiiiien- sonrió como un niño pequeño- ¿Quieres venir a dar una vuelta?

- Mmm-dudé- claro-reí-.

-

Vamos- se levantó y me tendió la mano.

-Vamos – la acepté-.

Luke y yo caminábamos cogidos de la mano, la verdad era extraño, no sabia donde me llevaba pero bueno, no me importaba…

- Luke, por cierto ¿dónde vamos?

- Allí- dijo señalando el gigantesco Starbucks-.

Cuando llegamos, fuimos a pedir un frapuccino, y luego nos sentamos.

- Kaylee, me gustaría que me hablarás de ti, de tus gustos, tu aficiones, etc.…

- Esto parece una entrevista de trabajo- reí-.

- No, es solo que me gustaría conocer más de ti…- sonrió-

- Está bien, me gustan los gatos y los perros, odio el té, me encanta el chocolate, me considero una friki porque me encantan los libros, adoro las películas de terror y de amor, a veces siento que no soy de este planeta- rió- y por último amo la música.

- Wow, y cual sería tu chico ideal?

- ¿A que viene esa pregunta?- reí-

- No sé, simplemente tengo curiosidad…

- Pues haber la verdad no tengo ningún tipo de chico ideal o especial que me guste…

- Mmm… está bien

El resto del tiempo pasamos hablando tonterías, y riéndonos, cuando estoy con Luke se me olvida todo, siento mariposas en el estomago cada vez que me sonríe, es una sensación rara, pero no me puedo y no quiero enamorarme.

Best Mistake (Luke H.) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora