El viaje en el coche fue un poco largo, llegamos a un lugar llamado “Ministry of sound” supongo que por las luces debería ser una discoteca, pero yo tengo 17 años no puedo entrar…
- Cloe, te das cuenta de que esta discoteca es para mayores de 18?
- Ya, y?- sonrió-.
- Pues que yo tengo 17…
- Y yo también, tranquila Kaylee relájate y disfruta que yo tengo mis contactos-dijo guiñándome el ojo-.
Nos encaminábamos hacia la discoteca, en la entrada había dos hombres bastante altos y musculosos, Cloe se acercó a hablar con ellos y después de unos segundos me hizo una señal con la mano para que pasáramos. El lugar era bastante grande , habían luces por todas partes algunas me cegaban, Cloe me agarró de la mano y deje que me guiara, la verdad no sabía ni si quiera porque había venido, supongo que para relajarme un rato, llegamos como a un salón reservado, cuando entramos habían cuatro chicos , y enronces mi mirada conectó con unos ojos azules, los cuales me miraban con sorpresa , una sonrisa se formo en sus labios.
¿Qué hacia Luke aquí?
- Ven Kaylee, te voy a presentar a mis amigos-dijo alegre-.
- De acuerdo
Luke no dejaba de sonreír.
Cloe me presentó a un chico con el pelo muy alocado, se notaba que le gustaba teñírselo, se llamaba Michael, luego a un chico moreno era bastante guapo y musculoso , se llamaba Calum, después a un chico que me saludo de una manera muy graciosa, se le hacían oyuelos, se llamaba Ashton y por último Luke.
- y este rubio es…-la interrumpí-.
- Luke Hemmigs- susurré
Luke: Ese soy yo- sonrió
- ya se conocían?-dijo sorprendida-.
Luke: Si, Kaylee es mi vecina, y por si no lo has notado vamos a la misma clase pelirroja
- Perdón señor Hemmings -se hizo la indignada- ¿te apetece una cerveza?
- Veras, Cloe, es que…-reí nerviosa- no gracias...
- Oh vamos Kaylee no pasará nada, ellos no son unos psicópatas, ni te violaran ni nada-rió-
- No lo decía por eso!-.dije alarmada-
-Tranquila, aquí nadie te hará nada, al menos que tú quieras -.me guiño el ojo-
- Luke, por favor no la asustes…-rodó los ojos
- Iba en broma - me guiño el ojo
La noche era estupenda, Luke no me dejaba de mirar y eso me hacía sentir incómoda y nerviosa, por otro lado me llevaba muy bien con los chicos, les conté que soy de Nueva York, y todos dijeron que les encantaría ir, yo les prometí que algún día iríamos todos juntos.
Calum me invitó a bailar y yo acepte, nos movíamos al ritmo de la música, a veces lento y a veces rápido, después de unos minutos comenzó a sonar “Summer de Calvin Harris” había perdido de vista a Calum, así que me dedique a bailar, y de un momento a otro sentí que unas manos se posaron en mi cintura, y sentí la respiración de alguien en mi cuello, me gustaba esa sensación que producia-.
- Kaylee, esta noche esta hermosa - susurró
Era Luke Hemmings.
-Oh, Luke, me has asustado-dije haciéndome la sorprendida-
- Parecía que disfrutabas cuando me acercaba a tu cuello- me guiño el ojo- ¿bailamos?
-Claro- me sonrojé-.
Comenzó a sonar “Adore you de Miley Cyrus” era una lenta, nunca he bailado una lenta, Luke cogió mis brazos y los colocó sobre sus hombros, luego me agarró de la cintura y comenzamos a bailar al ritmo de la música, lo miré a los ojos, en ese momento éramos él y yo, lo conozco desde ayer y no entiendo porque con una simple sonrisa me hacia sentir tantas cosas en mi interior, entonces, mi mirada bajo a sus labios, tenía ganas de besarlo y creo que él también, pero la pelirroja nos interrumpió.
- Haber parejita-me sonrojé- yo me tengo que ir, y estas nenazas señalo a Michael, Calum y Ashton se han pasado con el alcohol así que me los llevare a sus casas, y Luk..-la interrumpió-.
- Yo llevaré a Kaylee a casa-dijo volteándose a verme con una sonrisa-.
- Kaylee te quieres ir con este a casa?- hizo una cara rara,reí-.
-Si, además vivimos al lado
- De acuerdo, pero yo no soy responsable de lo que te pueda pasar-rió- Luke no te sobrepases con ella- lo fulminó con la mirada
- Se intentará pelirroja.
- Tranquila, Cloe no pasará nada-mire a Luke, él me sonrió
- Adiós hermosa-dijeron los chicos al unísono-.
- Adiós, espero veros otro día-reí-.
-Claro que si- dijo el moreno- adiós Luckey- rió.
Al salir de la discoteca estaba lloviendo, Luke agarró mi mano y corrimos hacia su coche, me abrió la puerta y luego entró el, y emprendimos el viaje hacia nuestra casa. El estaba concentrado en la carretera, mientras yo miraba su perfecto y hermoso perfil, el viaje se estaba haciendo bastante incómodo ya que ninguno de los dos hablaba, de un momento a otro encendió la radio y empezó a sonar “Give me love de Ed Sheeran”, el comenzó a tararear la canción, se veía tan perfecto, tan único, tan él, creo que me había quedado embobada mirándole que no me di cuenta que ya habíamos llegado a casa, el me miró a los ojos, y luego bajo a mis labios, se acercó a me y me susurró “Todo lo que quiero el es sabor que conceden tus labios” y, de un momento a otro sus labios estaban en los míos, se sentía tan bien, el comenzó despacio pero a medida que pasaba el tiempo el beso cada vez se ponía más intenso, comencé a revolverle el pelo con desesperación, su lengua pedía acceso a mi boca y le deje, nuestras lenguas comenzaron una guerra, quería más mucho más, pero entonces recordé lo de esta mañana él tiene novia.
-Luke lo siento- me separé
- No tienes porque, ambos queríamos esto-.dijo-
-Pero, tú tienes novia, y a demás esto esta mal…-hice una mueca-.
- Kaylee yo no tengo novia-
¿Que? No entendía nada y la chica de esta mañana¿que?
- Pero esta mañana estabas con una chica, además se veían que estaban disfrutando…
- Oh te refieres a Perny, ella es solo una amiga
- ¿Amiga? Con derecho…
- Puede-.dudó - además solo fue un beso Kaylee-rió-
-A mi no me hace gracia, esto no está bien Luke, apenas te conozco y ya te estoy besando, siento mucho si pensabas que yo soy la típica chica que se acuesta con el primero que ve.
Bajé del coche y cerré la puerta sin decirle ni siquiera un adiós, dejándolo ahí, no sabía lo que me pasaba con este chico, siento muchas emociones cuando estoy con él, que ni siquiera sentía con mi ex novio.
Tonta no te puedes enamorar-me reproché a mi misma-.
Me acosté en mi cama, pensando en todo lo que había pasado esta noche, sentía tantas cosas, odio, alegría, rabia, me dedique a llorar.
-¿Luke que estás haciendo con migo?-susurré en sollozos-.
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake (Luke H.) HOT
RomanceRompemos, nos reconciliamos, es una total pérdida de tiempo... ¿Podemos, por favor, decidirnos y dejar de actuar como si estuviéramos volando? Porque si el agua se secara y la luna dejara de brillar... Chico sabes que guardaré mi amor para ti, porq...