- Así que el rubio te pidió perdon y luego os fuisteis por ahí- dijo el moreno levantado las cejas-.
- Oh, por favor, Calum eres tonto, no pasó nada- lo empuje-.
- Auch, me has hecho daño Hulk- dijo tocandose el brazo-.
- Perdón no controlo mi fuerza- reí- ah por cierto, ¿quién te lo contó?- lo mire de reojo-
- Nada rumores del colegio...- rio-.
- Oh, vamos Calum no sabes mentir, te lo ha contado Cloe ¿verdad?
- Sip
- Lo sabía, cuando la vea la voy a matar
- ¡¿Por?!
- Primero de todo es sarcasmo, y segundo no te puede contar mis intimidades.
- Ooooh, osea que ahora ¿salir con Luke es una intimidad?
- No, haber entiende, eres un chico amigo de Luke, y si yo te contará estas cosas pues seguramente se lo dirías...
- Kaylee Peterson, se supone que soy tu mejor amigo, tienes que confiar en mi, además nunca le contaría nada a Luke al menos que tu quieras - dijo el moreno ofendido-.
- Oh, Calum, te quiero- le di un abrazo, pero el no me correspondió- oyee!
- Pues yo no te quiero- se cruzó de brazos-.
Ah, Calum aveces eres tan infantil.
- ¿Me perdonas?, a partir de ahora te contaré todo - puse cara de perrito abandonado-.
- Claro que si rubia- me abrazó- como no perdonarte con esa cara -sonrió-.
Llegué a casa con Calum, hoy teníamos que hacer un trabajo de física, después de comer nos pusimos a ver tele y luego a estudiar, la verdad es que al moreno y a mi se no se nos da muy bien la física.
-¿Qué te apetece hacer?-dije-.
- Mmmm... no sé, ¿comer?-reí-
- Hahaha, de acuerdo, llamaré para que jos traigan una pizza, ¿de que la quieres?
Nos miramos de reojo y dijimos al unísono "de peperonni", después de eso llamé.
- Bueno, la pizza tardará un poco, así que, hagamos tiempo, cuéntame algo de tu vida Calum
- ¿Como que?
- No sé, tus aficiones, tu comida favorita, la chica de tus sueños -reí-.
- Ah, pues cuándo tengo tiempo libre, me gusta cantar , tocar la guitarra y quedar con "mis dudes", me gusta la comida basura, pero eso no se ignifica que no me cuide- dijo señalado sus abdominales- y de momento no me gusta ninguna chica aunque si pudiera quedarme con una seria con mi mami.
- Oh dios mio Calum, eso a sonado un poco psicópata- reí-
- ¿Que pasa?, amo mucho a mi mamii, me cuida y hace todo lo que yo quiero es la mujer perfecta- alzó los ombros- bueno señorita Kaylee le toca.
- ¿Que quieres que te cuente?
- Pues lo mismo que te he contado yo, tus aficiones, tu comida favorita, amores que hayas tenido, el chico de tus sueños...
- Oh, está bien, en mia tiempos libres me gusta leer y escuchar música, mi comida favorita también es la basura, y si me engordo me da igual- reí- de momento solo ha habido un amor en mi vida Cameron y no tengo a ningún chico en especial...
- ¿Qué pasó con Cameron?
- Te lo voy a contar porqué confío en ti, Cameron se podría decir que es un hijo de puta, me hizo mucho daño, cuando yo creía que de verdad el me amaba, me acabó diciendo que todo era una farsa que el hizo una apuesta con sus amigos, todo el colegio se acabó enterando; por eso me da miedo enamorame.- solloze-.
-Oh, mi rubia- dijo Calum abrazando me- lo siento mucho.
- No pasa nada, lo he superado.
De repente sonó el timbre, Calum fue a abrir, era el repartidor de pizza.
Después de acabarnos la gigantesca pizza Calum se marchó a su casa y despues de media hora llegó mi madre y la odiosa de mi hermana.
Hai, a partir de ahora escribiré en guiones, gracias por leer mi novee!
Voten y Comenten ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake (Luke H.) HOT
RomanceRompemos, nos reconciliamos, es una total pérdida de tiempo... ¿Podemos, por favor, decidirnos y dejar de actuar como si estuviéramos volando? Porque si el agua se secara y la luna dejara de brillar... Chico sabes que guardaré mi amor para ti, porq...