Fp:¿qué?,¿de qué hablás?,¿por qué lo hizo?,¿qué hiciste para qué reaccionara de esa manera?.Betty:me enamoré y cometí él peor error confiar en él , y entregarme a el(dijo con lágrimas en sus ojos).
Fp:no entiendo nada betty,de qué rayos hablás, llegó aquí y me encuentro qué tú estás llorando y con maletas a tú lado.
Betty:estoy embarazada(dijo mirándolo a los ojos)
Fp:¿qué?(dijo con sus ojos muy abiertos)
Betty:Fp tienes qué ayudarme, estoy sola mamá me hecho de la casa,no tengo dinero, no tengo en dónde quedarme,estoy sola, Verónica y yo ya no seguimos siendo amigas ,y archie bueno el me dejó de lado por Verónica y las serpientes, no tengo la menor idea de cómo cuidar a un bebé, de lo qué sé tiene qué hacer,no sé qué hacer tienes qué ayudarme, por favor.
Fp:te ayudaré, después de todo el bebé qué estás esperando es mi nieto,bueno iré a dejar las maletas al auto ,te llevaré a un lugar.
Betty:está bien.
Narrador omnisciente
Fp salió de pop's y dejó las maletas en la camioneta, pero sé percató de qué jughead y las serpientes estaban entrando a pop's, y mandó un mensaje de texto a betty que decía."Tienes qué salir de ahí rápidamente
Van entrando jughead y las serpientes sal por la puerta de atrás te estaré esperando"Betty leyó el mensaje, y tomó su bolso rápidamente y salió por la puerta trasera y vio a Fp esperándola,está subió hacía la camioneta y sé fueron rumbo hacía la casa de la cuál Fp habló, éstos después de unos minutos llegaron y a betty le encantó mucho la casa y encontró que era hermosa.
Fp:¿te gusta está casa?.
Betty:está hermosa Fp(dijo asombrada y encantada).
Fp:Está casa la había comprado para qué jughead y yo viviéramos, pero no sé pudo, él cuando se unió a las serpientes cambió mucho , ahora sólo tú y yo sabemos de la existencia de está casa, bueno betty ponte cómoda.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖚𝖊𝖑𝖊(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)
FanfictionEstado:terminada Lenguaje vulgar Protagonistas:-Betty cooper -Jughead jones