Betty despertó desconcertada, no sabía en donde estaba la ultima vez estaba en casa de dylan y estaban descutiendo, pero ahora estaba en un lugar diferente, se sentia frío y sombrío, hasta pudo pararse, habian muchas fotos de ella, eso era raro, hasta qué escucho esa voz ,era la de el Dylan, ella se acostó rápidamente en la cama y se hizo la dormida, dylan estaba como loco , betty nunca lo habia visto asi, este le comenzó a acariciar el pelo y le dijo.
-amor nadien nos va a separar, tu eres mía solo mía, matare a cualquiera qué se interponga entre nosotros , eres solo mia-le dio un beso en la mejilla y se fue dejando la puerta cerrada con llave.
Betty despues de terminar de escuchar como dylan cerró la puerta, vio en sus bolsillos , y estaba su celular, llamó a fp deseperadamente , y éste contesto.
Fp:¿betty?,¿en dónde estás?,los chicos me han dicho que no han sabido nada de ti y dylan.
Betty:tienes qué ayudarme fp(dijo entre un sollozo), dylan se volvió loco ,estabamos en casa y comenzamos a pelear y se volvió loco me golpeó y me dejo inconciente,me trajo a una especie de casa abandonada , no se en donde estoy fp, estoy muy asustada(dijo llorando).
Betty no pudo seguir hablando,ya qué apareció nuevamente dylan y le arrebato el celular de las manos,este lo tiro al suelo, y al instante se rompio, esté la agarró del cuello y le dijo:
Dylan: yo te amo(dijo con lágrimas en sus ojos), pero tu lo amas a el ,siempre va hacer asi, siempre el,te escuché betty, la otra noche cuando hablabas con el jughead, vi como se besaron e hicieron el amor, vi cómo a el lo mirabas con otros ojos los cuales nunca me vas a mirar a mi, vi como te entregaba a el.
Dylan soltó a betty, y está ahí entendió todo,la otra noche qué estuvo con jughead,Dylan los vio, está sólo lloró desconsoladamente, por todos los errores qué había cometido,siempre echandole la culpa a los demas,cuando en realidad ella no quería admitir qué era la verdadera culpable.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖚𝖊𝖑𝖊(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)
FanfictionEstado:terminada Lenguaje vulgar Protagonistas:-Betty cooper -Jughead jones